InicioQuintana RooCancúnAmbulantes y locales en el centro de Cancún se resisten a cerrar

Ambulantes y locales en el centro de Cancún se resisten a cerrar

Publicado el

Cancún.- Aunque la gran mayoría de los locales comerciales en el primer cuadro de esta ciudad han cerrado, persisten todavía algunos, la mayoría dedicados a la venta de alimento, a pesar que casi no se ve gente en las calles, debido a la actual pandemia de coronavirus COVID-19.

Al decreto de cierre para todo comercio no esencial en el estado, se sumó el bloqueo de varias de las principales avenidas de la ciudad, como una medida para inhibir la circulación de vehículos y así evitar que llegue mucha gente al centro de la ciudad, algo que ha sido efectivo, pues las calles lucen casi vacías.

También te puede interesar: No se perderá año escolar por pandemia de coronavirus: Carlos Joaquín

A pesar de ello, varios restaurantes ofrecen todavía comida, aunque únicamente para llevar. En igual situación se encuentran varios puestos ambulantes, de tacos, esquites o diversos antojos, que continúan operando, aunque casi sin clientela.

Comerciantes siguen trabajando.
Persisten todavía algunos comerciantes, la mayoría dedicados a la venta de alimento, a pesar que casi no se ve gente en las calles, debido a la actual pandemia de coronavirus COVID-19.

Llamativamente, un local de artesanías, que no tendría autorización para operar, permanece cerrado, pero con un aviso para que clientes puedan tocar el timbre para ser atendidos.

spot_img

Noticias recientes

AC/DC abre una segunda fecha en México tras vender todos sus boletos en minutos

La banda australiana AC/DC confirmó una segunda presentación en la Ciudad de México luego...

Enfermero asesinó a 10 de sus pacientes para quitarse carga de trabajo en Alemania

Un enfermero de cuidados paliativos en Alemania fue condenado a cadena perpetua tras ser...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Video: “Fan” habría pagado 800 mil pesos a Grupo Firme para tocar un narcocorrido

"¿Los tienes o no?", fue lo que dijo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,...

Noticias relacionadas

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera Mex-307, tramo Chetumal-Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...