InicioQuintana RooCancúnAmbulantes y locales en el centro de Cancún se resisten a cerrar

Ambulantes y locales en el centro de Cancún se resisten a cerrar

Publicado el

Cancún.- Aunque la gran mayoría de los locales comerciales en el primer cuadro de esta ciudad han cerrado, persisten todavía algunos, la mayoría dedicados a la venta de alimento, a pesar que casi no se ve gente en las calles, debido a la actual pandemia de coronavirus COVID-19.

Al decreto de cierre para todo comercio no esencial en el estado, se sumó el bloqueo de varias de las principales avenidas de la ciudad, como una medida para inhibir la circulación de vehículos y así evitar que llegue mucha gente al centro de la ciudad, algo que ha sido efectivo, pues las calles lucen casi vacías.

También te puede interesar: No se perderá año escolar por pandemia de coronavirus: Carlos Joaquín

A pesar de ello, varios restaurantes ofrecen todavía comida, aunque únicamente para llevar. En igual situación se encuentran varios puestos ambulantes, de tacos, esquites o diversos antojos, que continúan operando, aunque casi sin clientela.

Comerciantes siguen trabajando.
Persisten todavía algunos comerciantes, la mayoría dedicados a la venta de alimento, a pesar que casi no se ve gente en las calles, debido a la actual pandemia de coronavirus COVID-19.

Llamativamente, un local de artesanías, que no tendría autorización para operar, permanece cerrado, pero con un aviso para que clientes puedan tocar el timbre para ser atendidos.

spot_img

Noticias recientes

Surge nuevo caso de usurpación de profesión en el Edomex; mujer se hacía pasar por psiquiatra sin tener formación

En el Estado de México salió a la luz un nuevo caso de usurpación...

Video: Influencer “La Colocha” finge llanto por dejar a su hijo en el kinder; no es madre

El regreso a clases en México suele ser complicado, pues varios niños desearían seguir descansando...

Salinas Pliego invita a celebrar sus 70 años a la Arena Ciudad de México; dice que habrá sorpresas y regalos

Ricardo Salinas Pliego invitó a sus seguidores a acudir a la Arena Ciudad de...

Fallecen dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en Tamaulipas

Lamentablemente fallecieron dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en el municipio de...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Asesinan de disparos por arma de fuego a un hombre en la colonia El Jordán de Cancún

Más violencia en Cancún, donde hace unas horas fue asesinado un hombre en la...

Reconoce Mara Lezama apoyo federal para reforzar seguridad y reducir delitos en Quintana Roo

Encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se realizó la Sesión Ordinaria del Consejo...