InicioQuintana RooPlaya del CarmenAMIC impulsa integración de socios de Riviera Maya

AMIC impulsa integración de socios de Riviera Maya

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  La Asociación Mexicana de la Industria de la construcción (AMIC) sigue ampliando su base de asociados. “Estamos en la etapa de invitar a ser socios, con los beneficios que hoy significa estar colegiados junto a la AMIC”, ratificó  Javier Maza, vicepresidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la construcción.

Asimismo, el vicepresidente de AMIC Riviera Maya, puntualizó que se está realizando una campaña invitando a constructores y a proveedores de la construcción, y también gente que se dedique a la venta de insumos de obras.

“La idea es hacer un autoconsumo, de todos los miembros de la Asociación, tenemos que ayudarnos entre todos, es parte de los beneficios de AMIC”, destacó.

Al hablar sobre el organismo que ahora representa, Valdez Bate informó que, a nivel local se está teniendo la apertura de la asociación; por ello, durante este inicio de los trabajos, ya se cuentan con 35 empresas agremiadas. Y a nivel estatal, están arriba de 100.

“La Asociación ofrecerá a estas empresas representación y capacitación, y estará siempre al pendiente de ver qué tanto los procesos productivos y los de construcción estén representados por compañías de la región”, dijo.

También te puede interesar:Inauguran la delegación regional AMIC en Playa del Carmen

Por otro lado, Javier Maza Toledo, Asesor administrativo de la Asociación expresó que quieren trabajar en conjunto con las obras que se realizan en Playa del Carmen, hacer un frente fuerte y abarcar todos los ámbito de la construcción por ser integrantes de la Riviera Maya y, generar empleos con gente locales.

Durante la entrevista, mencionó que buscarán un acercamiento con el gobierno local y estatal.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...