InicioQuintana RooAMLO llega a Villahermosa para evaluar inundaciones en las zonas bajas de...

AMLO llega a Villahermosa para evaluar inundaciones en las zonas bajas de Tabasco

Publicado el

Ciudad De México-. Presidente Andrés Manuel López Obrador, arribó al Aeropuerto de Villahermosa a bordo de un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional, para realizar una evaluación de las inundaciones que se registran en la entidad por las lluvias recientes y el desfogue de la presa “Peñitas”.

El titular del Ejecutivo voló desde Nayarit en compañía Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

En el Aeropuerto e Villahermosa López Obrador, fue recibido por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa,  quienes evaluará la situación que se vive en la entidad, donde el desfogue de la presa y la crecida de ríos de la sierra prevén un incremento en las inundaciones de la zona baja de Tabasco.

Además, en Tabasco se encuentran acompañando al presidente el secretario de Marina, Rafael Ojeda; la directora de la Comisión Nacional del Agua, Blanca Jiménez; y el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett.

Con información de Televisa.News

spot_img

Noticias recientes

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...