InicioQuintana RooCancúnAnaliza Encuentro Social alianza con el PAN

Analiza Encuentro Social alianza con el PAN

Publicado el

Cancún.- El Partido Encuentro Social ha sostenido pláticas previas informales con Acción Nacional, con la finalidad de ir en alianza en los comicios de 2019, en los que se renovará el Congreso del Estado, aunque también ha dialogado con el PRD, Movimiento Ciudadano e incluso el PT.

Gregorio Sánchez Martínez, dirigente estatal del PES indicó que todavía no son los tiempos, pues ni siquiera tienen resuelto el registro nacional de su partido, pero una vez concluida esa fase, a mediados de septiembre, espera sentarse a platicar con el dirigente del blanquiazul, y de otras fuerzas políticas.

“Quedamos como cuarta fuerza política estatal, después de Morena, PAN y PRI. Sería muy lógico que la segunda y la cuarta fuerza hicieran alianza”, declaró “Greg”.

El también regidor recordó que a partir de las próximas elecciones aplicarán las candidaturas comunes, en la que podrán ir juntos o por separados en distintos distritos.

spot_img

Noticias recientes

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...

Noticias relacionadas

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...

Innovación hídrica: Aguakan transforma el flujo residual en el recurso del futuro

La operadora Aguakan se posiciona como el referente principal en la reutilización de flujo...