InicioQuintana RooCancúnAnaliza Encuentro Social alianza con el PAN

Analiza Encuentro Social alianza con el PAN

Publicado el

Cancún.- El Partido Encuentro Social ha sostenido pláticas previas informales con Acción Nacional, con la finalidad de ir en alianza en los comicios de 2019, en los que se renovará el Congreso del Estado, aunque también ha dialogado con el PRD, Movimiento Ciudadano e incluso el PT.

Gregorio Sánchez Martínez, dirigente estatal del PES indicó que todavía no son los tiempos, pues ni siquiera tienen resuelto el registro nacional de su partido, pero una vez concluida esa fase, a mediados de septiembre, espera sentarse a platicar con el dirigente del blanquiazul, y de otras fuerzas políticas.

“Quedamos como cuarta fuerza política estatal, después de Morena, PAN y PRI. Sería muy lógico que la segunda y la cuarta fuerza hicieran alianza”, declaró “Greg”.

El también regidor recordó que a partir de las próximas elecciones aplicarán las candidaturas comunes, en la que podrán ir juntos o por separados en distintos distritos.

spot_img

Noticias recientes

Netflix añadirá películas de Sony a su catálogo tras su estreno en cines

Netflix anunció un acuerdo histórico con Sony Pictures Entertainment para ampliar los derechos de...

Hallan 29 perros muertos y 24 en estado de desnutrición en el jardín de una casa de Alabama, Estados Unidos

La comunidad de Beauregard en Estados Unidos se vio sacudida luego de que autoridades...

Hombre de la tercera edad choca contra Oxxo y lesiona a cajera en Nuevo León

Un accidente vehicular registrado en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo...

Nombran a Sebastián Valverde como nuevo director general de Google México

Google México anunció el nombramiento de Sebastián Valverde como su nuevo director general, un...

Noticias relacionadas

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Reforma electoral plantea reducir financiamiento a partidos y al INE: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo detalló que la reforma electoral busca...