InicioQuintana RooAnuncia Ultramar alza en cruces Playa-Cozumel, para quintanarroenses

Anuncia Ultramar alza en cruces Playa-Cozumel, para quintanarroenses

Publicado el

Cozumel.- La empresa naviera Ultramar ha dado a conocer hoy que, a partir del lunes 18 de noviembre, sus tarifas aumentarán de nuevo, tal como lo hicieran el pasado 16 de marzo, en sus cruces de Cozumel a Playa del Carmen y viceversa, aunque únicamente en su categoría “Plan Quintana Roo”.

De acuerdo al comunicado que se encuentra pegado en las diferentes taquillas de la empresa, este incremento ya fue autorizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y comenzará a aplicarse desde este lunes, justo en el “puente” por el aniversario de la Revolución Mexicana, previo al arranque de la temporada alta.

La tarifas del boleto general y primera clase adulto quedan sin modificaciones; sin embargo, la tarifa especial aplicada a locales, “Plan Quintana Roo”, en su cruce a Cozumel, se duplica, al pasar de 70 a 150 pesos, sencillo, y de 140 a 300 pesos redondo.

La tarifa para cozumeleños, conocida como “Ultra Plan Quintana Roo” también aumenta de 70 a 95 pesos sencillo, y de 140 a 190 redondo.

Incluso el descuento que se aplicaba a adultos mayores será menor, pues la tarifa Inapam pasa de 60 a 90 pesos sencillo.

A pesar que en la hoja pegada también se incluyen las tarifas de cruces a Isla Mujeres, éstas no sufren cambio, ni para turistas ni para locales.

También te puede interesar: Acuataxis de Ultramar iniciarán operaciones el 1 de diciembre

Es probable que, tal como ha pasado muchas veces antes, una vez que se dé este incremento por parte de esta naviera, su competencia también realice ajustes a sus tarifas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...

Noticias relacionadas

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...