InicioQuintana RooAnuncia Ultramar alza en cruces Playa-Cozumel, para quintanarroenses

Anuncia Ultramar alza en cruces Playa-Cozumel, para quintanarroenses

Publicado el

Cozumel.- La empresa naviera Ultramar ha dado a conocer hoy que, a partir del lunes 18 de noviembre, sus tarifas aumentarán de nuevo, tal como lo hicieran el pasado 16 de marzo, en sus cruces de Cozumel a Playa del Carmen y viceversa, aunque únicamente en su categoría “Plan Quintana Roo”.

De acuerdo al comunicado que se encuentra pegado en las diferentes taquillas de la empresa, este incremento ya fue autorizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y comenzará a aplicarse desde este lunes, justo en el “puente” por el aniversario de la Revolución Mexicana, previo al arranque de la temporada alta.

La tarifas del boleto general y primera clase adulto quedan sin modificaciones; sin embargo, la tarifa especial aplicada a locales, “Plan Quintana Roo”, en su cruce a Cozumel, se duplica, al pasar de 70 a 150 pesos, sencillo, y de 140 a 300 pesos redondo.

La tarifa para cozumeleños, conocida como “Ultra Plan Quintana Roo” también aumenta de 70 a 95 pesos sencillo, y de 140 a 190 redondo.

Incluso el descuento que se aplicaba a adultos mayores será menor, pues la tarifa Inapam pasa de 60 a 90 pesos sencillo.

A pesar que en la hoja pegada también se incluyen las tarifas de cruces a Isla Mujeres, éstas no sufren cambio, ni para turistas ni para locales.

También te puede interesar: Acuataxis de Ultramar iniciarán operaciones el 1 de diciembre

Es probable que, tal como ha pasado muchas veces antes, una vez que se dé este incremento por parte de esta naviera, su competencia también realice ajustes a sus tarifas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga se hundió en el sur de Filipinas con...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Noticias relacionadas

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...

Constata Mara Lezama rehabilitación del tramo carretero Kantunilkín – Chiquilá, realizada por la SICT

Para responder a una demanda de largos años, producto del abandono de gobiernos anteriores,...