InicioQuintana RooPlaya del CarmenAnuncian suspensión del servicio de agua potable en toda la ciudad de...

Anuncian suspensión del servicio de agua potable en toda la ciudad de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Si vives en Playa del Carmen, es el momento de ahorrar y almacenar vital líquido pues la empresa Aguakan informó que habrá suspensión del servicio de agua potable en toda la ciudad.

En un comunicado, Aguakan de a conocer que “a consecuencia dela ruptura de una línea de 18”, se informa la suspensión del servicio en toda la ciudad de Playa del Carmen“.

“La brigada se encuentra realizando labores de reparación en la línea de conducción de 18″ que presenta una fuga importante. Continuaremos comunicando en nuestras Redes Sociales Oficiales”, informó hace dos horas Aguakan.

Por lo anterior, pide tomar sus precauciones a la población, como es el almacenamiento de agua suficiente, el uso racional del vital líquido, además de mantenerse informados sobre los trabajos de reparación, por medios oficiales.

También te puede interesar:¡Agéndala ya! Aguakan lanza servicio de reservación de citas por su página web

Así es que es importante que los playenses sigan las recomendaciones aunado a las actuales condiciones clímaticas preventivas, ante la llegada de la tormenta tropical Grace y prevean correctamente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

México obtiene medalla de oro en el Mundial de Natación Artística en Medellín, Colombia

Este sábado 14 de febrero, mientras unos celebran el amor y la amistad, la...

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...