Asegura Víctor Mas que desterrará el autoritarismo actual en Tulum

31

Tulum.- La sociedad civil tendrá una mayor participación en el gobierno de Victor Mas Tah, de llegar a la presidencia municipal, pues el candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” asegura que construirá una nueva relación con la ciudadanía, lejos del autoritarismo y las malas prácticas en el poder, como ha sido hasta ahora en el noveno municipio.

Mas Tah acusó que “la ambición personal de unos cuantos” arruinaron las esperanzas del naciente municipio de contar con un gobierno moderno y transparente, tendencia que será revertida si la ciudadanía opta por un cambio.

“Crearemos leyes y fideicomisos que no sólo alienten, sino que fomenten la participación de la sociedad civil en todos los ámbitos del quehacer humano”, indicó el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Crece el movimiento social

En este sentido, aseguró que lo que empezó como una campaña política se ha transformado en un movimiento real por el cambio, que no se agotará con el triunfo en las urnas el 1 de julio.

“La gente quiere un gobierno regido por la honestidad y el trabajo, que les brinde mejores servicios y obras de infraestructura que alienten la inversión y propicien mejores condiciones de vida para todos”, declaró Mas Tah.

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados