ASKfm ahora incluye chats anónimos para mayor privacidad y libertad

No hace mucho tiempo, la comunicación entre los usuarios de ASKfm se basaba únicamente en preguntas y respuestas. Hoy, los desarrolladores de ASKfm han agregado una característica nueva y más esperada: los chats anónimos. Esto significa que la comunicación se vuelve más rápida, más profunda y más realista. Todos los chats son públicos, mientras que los participantes pueden permanecer en el anonimato. Iniciar un chat es tan simple como parece: todo lo que tienes que hacer es escribir tu mensaje debajo de la respuesta del usuario. Lo que hace que esta función sea única es que puede escribir su mensaje de forma abierta o anónima. El número de participantes es ilimitado y todos los que se unan al chat verán la conversación completa. Gracias a esto, puedes crear una conferencia completa de cientos de usuarios, comunicarte con clases, grupos y empresas enteras. Además, puedes sentirte seguro con el contenido que recibes dentro de la función de chat. Todas las reglas de la plataforma se aplican a la nueva función; por lo tanto, los mensajes que violen estas reglas serán eliminados instantáneamente por el servicio de moderación que monitorea la seguridad de los contenidos 24/7. El siguiente paso en el desarrollo de la red social ASKfm incluirá
Foto: Captura

Tecnología.- No hace mucho tiempo, la comunicación entre los usuarios de ASKfm se basaba únicamente en preguntas y respuestas.

Hoy, los desarrolladores de ASKfm han agregado una característica nueva y más esperada: los chats anónimos. Esto significa que la comunicación se vuelve más rápida, más profunda y más realista. Todos los chats son públicos, mientras que los participantes pueden permanecer en el anonimato.

Iniciar un chat es tan simple como parece: todo lo que tienes que hacer es escribir tu mensaje debajo de la respuesta del usuario. Lo que hace que esta función sea única es que puede escribir su mensaje de forma abierta o anónima. El número de participantes es ilimitado y todos los que se unan al chat verán la conversación completa. Gracias a esto, puedes crear una conferencia completa de cientos de usuarios, comunicarte con clases, grupos y empresas enteras.

Además, puedes sentirte seguro con el contenido que recibes dentro de la función de chat. Todas las reglas de la plataforma se aplican a la nueva función; por lo tanto, los mensajes que violen estas reglas serán eliminados instantáneamente por el servicio de moderación que monitorea la seguridad de los contenidos 24/7.

El siguiente paso en el desarrollo de la red social ASKfm incluirá “chats cerrados para dos”, donde podrás comunicarte de forma privada.