InicioQuintana RooPlaya del CarmenMujer muerta en ataque en InHouse sería la madre de “El Pantera”

Mujer muerta en ataque en InHouse sería la madre de “El Pantera”

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer falleció y otra resultó herida la tarde de este domingo en el fraccionamiento irregular InHouse. Además, una niña de nueve años de edad resultó lesionada, al sufrir una caída, durante este tiroteo. Presuntamente, la fallecida era la madre de Víctor H. S., alias “El Pantera”.

Los disparos ocurrieron en una casa en la avenida Lilis, entre la calle Margaritas y la avenida Constituyentes, donde al parecer se realizaba una asamblea de colonos. Según testigos, se trató de un ataque directo en contra de la hoy occisa, mismo que también dejó a otra mujer con una herida leve de bala y a una niña lesionada al sufrir una caída, durante el ajetreo.

Heridas de bala, dos mujeres y una niña, en InHouse

Los responsables huyeron en un vehículo rojo, sin ser atrapados, pues de forma simultánea con este ataque, llegaron varios reportes de disparos en distintas partes de la ciudad, los que resultaron ser falsos.

La menor de edad fue llevada al hospital general en un automóvil particular, mientras las dos mujeres fueron trasladadas en una ambulancia. Poco más de una hora después, se supo que una de ellas, quien llegó en estado grave, ya había fallecido.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado.

Autoridades manejan este caso con hermetismo, peso se señala que la difunta era la madre de Víctor y Ernesto H. S., ambos conocidos como “El Pantera”, supuestos líderes de una red de extorsión, además de ser tíos de “El Panterita”, detenido en Cancún el mes pasado.

InHouse, zona violenta

La violencia continúa en InHouse, zona invadida en donde grupos que se dedican a la venta de droga operan con holgura, lo que ya en múltiples ocasiones ha derivado en sangrientos enfrentamientos armados.

 

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a director administrativo de Seguridad Pública de Los Cabos, Baja California Sur

El director administrativo de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos,...

Aficionados abuchean a Donald Trump durante la final del Abierto de los Estados Unidos

El presidente Donald Trump fue abucheado ruidosamente en la final masculina del Abierto de...

Muere bebé tras ser lanzado por monos a un tanque de agua en India

Confirman que un bebé de dos meses murió luego de ser arrojado por monos...

Ciudadanos reciben a Claudia Sheinbaum en Coahuila con abucheos y protestas

Con protestas por parte de los trabajadores de Altos Hornos de México que exigían...

Noticias relacionadas

Asesinan a director administrativo de Seguridad Pública de Los Cabos, Baja California Sur

El director administrativo de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos,...

Impulsa Mara Lezama rescate del parque de la Colonia Lagunitas con el programa “Que brille Chetumal”

En cumplimiento con el compromiso de devolver el brillo a la capital del estado,...

Menor de edad es asesinado mientras pedía trabajo en una panadería en Gómez Palacio, Durango

Un menor de edad fue asesinado mientras pedía trabajo en una panadería ubicada en...