InicioQuintana RooCancúnAtacan a balazos a tianguista en Cancún

Atacan a balazos a tianguista en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un tianguista que regresaba de su primer día de trabajo en esta “nueva normalidad” fue atacado por sujetos armados y herido de bala en la Región 221, al interior de su vehículo, esta tarde, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital. Al lugar llegaron policías, pero no lograron detener a nadie.

El ataque ocurrió en la calle 80 con 95, cuando supuestos sicarios abrieron fuego en contra de una camioneta Nissan blanca, con placas de la Ciudad de México, quien era conducida por Moisés P. S., de 43 años de edad, originario de Puebla y tianguista de oficio. Los responsables se fugaron, en tanto que el herido fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General.

Al lugar llegaron agentes policiacos que cercaron la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado. En el lugar, se hallaron seis casquillos de calibre 9 milímetros, en tanto que la camioneta resultó con múltiples impactos de bala.

spot_img

Noticias recientes

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Atacan a balazos a Miguel Uribe Turbay, aspirante presidencial de Colombia durante mitin

Miguel Uribe Turbay, senador del partido Centro Democrático y uno de los principales aspirantes...

Video: Niño juega con los torniquetes de la frontera y queda atrapado en Canadá

Un insólito incidente ocurrido en el Puente Rainbow, que une a Estados Unidos con...

Noticias relacionadas

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...