InicioQuintana RooCancúnAtacan a balazos a tianguista en Cancún

Atacan a balazos a tianguista en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un tianguista que regresaba de su primer día de trabajo en esta “nueva normalidad” fue atacado por sujetos armados y herido de bala en la Región 221, al interior de su vehículo, esta tarde, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital. Al lugar llegaron policías, pero no lograron detener a nadie.

El ataque ocurrió en la calle 80 con 95, cuando supuestos sicarios abrieron fuego en contra de una camioneta Nissan blanca, con placas de la Ciudad de México, quien era conducida por Moisés P. S., de 43 años de edad, originario de Puebla y tianguista de oficio. Los responsables se fugaron, en tanto que el herido fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General.

Al lugar llegaron agentes policiacos que cercaron la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado. En el lugar, se hallaron seis casquillos de calibre 9 milímetros, en tanto que la camioneta resultó con múltiples impactos de bala.

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

El magisterio es parte fundamental de la historia de Quintana Roo: Mara Lezama

En un acto de reconocimiento a la labor del magisterio, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...