InicioQuintana RooAtestiguan tulumnenses la crucifixión de Cristo

Atestiguan tulumnenses la crucifixión de Cristo

Publicado el

Tulum.- La iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe” organizó un viacrucis viviente en la cabecera del noveno municipio, que fue atestiguada por más de dos mil personas.

El Vía Crucis viviente se vivió en completo orden, como siempre bajo la supervisión del párroco Enrique Flores Durán, y participación de aproximadamente 60 jóvenes de los grupos apostólicos de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

En la “pasión y muere” de Jesucristo que arrancó del atrio de la parroquia de la localidad, familias completas realizaron el recorrido para acompañar a Jesús en las 14 estaciones de hoy, desde su condena hasta su crucifixión, escena representada a un costado de la iglesia, tras recorrer el viacrucis viviente las calles y avenidas de Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...