InicioQuintana RooAtiende Pablo Bustamante a familias cancunenses con Programas del Bienestar y apoyos...

Atiende Pablo Bustamante a familias cancunenses con Programas del Bienestar y apoyos sociales

Publicado el

Con la entrega de apoyos sociales, directos y gratuitos de los Programas del Bienestar en las regiones 234, 219 y 247, atiende el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, a las familias cancunenses que más lo necesitan, a ras de piso y de forma cercana como lo hace el primer gobierno humanista en Quintana Roo encabezado por la Gobernadora Mara Lezama.

En este marco, el Secretario Pablo Bustamante destacó que estas acciones sociales son resultado de las gestiones hechas a través de las “Caravanas del Bienestar”, un programa que acerca trámites y servicios de manera gratuita a las familias quintanarroenses, para que no sea necesario su traslado a otros municipios.

Asimismo, Pablo Bustamante informó que, con respecto al segundo bimestre del programa “Mujer es Vida”, continuarán atendiendo a beneficiari@s rezagados con la entrega de sus paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” en los once municipios del estado, siguiendo con el compromiso y la visión de la Gobernadora Mara Lezama para hacer frente a la carencia alimentaria.

Te puede interesar: Más desarrollo y bienestar social en Quintana Roo con ‘Mujer es Vida’: Pablo Bustamante

“Seguimos adelante, haciendo equipo, convencidos que, al cuidar de los demás, cuidamos de nosotros mismos. Por eso, de la mano de la primera Gobernadora Mara Lezama y con el primer gobierno humanista, hoy más que nunca estamos unidos para transformar”, reiteró el Secretario de Bienestar.

spot_img

Noticias recientes

Detienen al exdiputado del PVEM, Juan Pablo Kuri por violencia familiar en Puebla

La tarde de este viernes fue detenido el empresario y político poblano Juan Pablo...

Abandonan restos humanos calcinados afuera de la Fiscalía en León, Guanajuato

Este viernes 6 de febrero fue localizada una bolsa negra con restos humanos calcinados...

Aseguran seis avionetas que operaban en una presunta pista clandestina de Otatitlán, Veracruz

Autoridades federales realizaron el aseguramiento de seis avionetas durante un cateo en un domicilio...

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Noticias relacionadas

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...