InicioQuintana RooAtienden abundancia de baches en calles de Cancún

Atienden abundancia de baches en calles de Cancún

Publicado el

Cancún.- Una ola de quejas por parte de la ciudadanía ha generado los trabajos de bacheo en la ciudad, ante el desquiciante tráfico que se genera en Cancún.

“Trabajamos en un promedio de cinco días, 600 baches en nivelación, con material cementante, y en bacheo con material asfáltico llevamos 800”, detalló Jose Luis Castro Garibay, director de Servicios Públicos de Benito Juárez.

Las principales avenidas afectadas son la Nichupté, Kabah, Andrés Quintana Roo, Bonampak y Colosio, entre otras.

El funcionario aceptó que la gente se molesta, incluso insulta a las brigadas, lo que consideró injusto.

Ante el reclamo social del porqué no trabajan en la noche, el funcionario explicó que no puede, ya que bajas temperaturas y humedad, por lo que el material que utilizan, que debe estar caliente, no pegaría, por lo que tres días podría volver a salir ese bache.

Aceptó que en la Zona Hotelera, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) realiza reencarpetamiento de la avenida Kukulcán durante la noche, pero señaló que ellos reemplazan toda la carpeta asfáltica, con maquinaria especial.

Castro Garibay destacó que más de 100 personas, en dos turnos, están trabajando en el bacheo de la ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Nicolás Maduro advierte una “lucha armada” si Estados Unidos entra a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó una nueva advertencia frente a la creciente...

Renán Sánchez Tajonar destaca día histórico para México y Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 1 de septiembre.- El diputado y líder del Partido Verde en...

Clausuran autoridades de manera temporal el Coco Bongo de Playa del Carmen por falta de documentos

Se ha dado a conocer que las autoridades del municipio de Playa del Carmen...

Decomisan 32 armas largas y 150 kilos de drogas tras cateo en Culiacán, Sinaloa

Autoridades federales aseguraron un importante arsenal y diversas sustancias ilícitas durante un cateo realizado...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar destaca día histórico para México y Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 1 de septiembre.- El diputado y líder del Partido Verde en...

Mara Lezama respalda liderazgo humanista de presidenta Claudia Sheinbaum en su Primer Informe

La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa respaldó el liderazgo y los grandes...

Rinde protesta nuevo Poder Judicial de Quintana Roo; Heyden Cebada seguirá cuatro años más al frente

Los nuevos integrantes del Poder Judicial de Quintana Roo han rendido protesta este primero...