InicioQuintana RooCancúnAtlante, obligado a pelar por el ascenso: Gaby Pereyra

Atlante, obligado a pelar por el ascenso: Gaby Pereyra

Publicado el

Cancún.- Después del triunfo categórico de los Potros de Hierro en el primer partido de los cuartos de final, contra los Leones Negros de la U. de G., el ex jugador argentino, Gabriel “Místico” Pereyra consideró que el Atlante, por ser unos de los equipos grandes del circuito, está obligado a pelear por el anhelado ascenso.

El mediocampista, campeón en 2007 con el Atlante en la Primera División del futbol mexicano, refirió que el equipo de Sergio Bueno mostró una cara diferente de manera positiva sobre la cancha en su primer encuentro de la serie de liguilla del Clausura 2018 en la Liga de Ascenso MX.

“Hemos visto un equipo protagonista, un equipo que ha jugado inteligente, que nulificó al rival, inclusive que estuvo a punto de hacer más goles, por eso estamos entusiasmados por el resultado que se dio y, más que nada, se vio un equipo muy parejo y sólido”, destacó.

Sin dar tanta importancia a la posición del club en la tabla general al final de la campaña regular, el ex mediocampista azulgrana mencionó que todos los equipos son distintos en cada torneo.

Más extranjeros en Atlante

El ex futbolista mencionó que la gran ventaja de ahora, es que los azulgranas cuentan con once extranjeros en sus filas cuando antes solo se podían registrar cuatro por reglamento de la Liga de Ascenso MX.

“Con la diferencia de 2-0 lograda en casa, lo hace ir a Guadalajara confiado, con mucha motivación y esperemos que este Atlante esté hecho para salir campeón para poder ascender”, expresó.

Consideró que el Atlante ha sido uno de los equipos grandes en la categoría por lo que siempre tiene la obligación de pelar por el ascenso.

spot_img

Noticias recientes

Reportan al menos dos muertos y ocho heridos en un tiroteo en la Universidad de Brown en Estados Unidos

Un tiroteo en el edificio de ingeniería de la Universidad de Brown dejó al...

Investigan autoridades aparente suicidio de niño de ocho años en Mexicali, Baja California

Autoridades de seguridad investigan la muerte de un menor de ocho años de edad,...

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Noticias relacionadas

FIFA recibe más de cinco millones de solicitudes de boletos para el Mundial 2026 en solo 24 horas

La FIFA informó que en solo 24 horas recibió más de cinco millones de...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...