InicioQuintana RooJosé María MorelosAtrapan a vándalos que destrozaron coches en la zona maya

Atrapan a vándalos que destrozaron coches en la zona maya

Publicado el

José María Morelos.- Dos sujetos en estado de ebriedad recordaron anoche al calor de las copas unas diferencias que tenían con el dueño de un taller mecánico, en la colonia centro, y acudieron a agarrar a pedradas a dos de sus vehículos; sin embargo, fueron detenidos poco después por policías municipales.

Vecinos alarmados por el sonido del destrozo de cristales, llamaron al 911 asegurando que eran disparos de arma de fuego (lo que resultó ser falso). Acudió la Policía Municipal al lugar, en la calle Plan de la Noria, entre Miguel Hidalgo y Primavera, en donde se entrevistaron con este propietario, apodado “El Buches” y que también estaba ebrio.

La víctima, por el estado en que se encontraba, se portó agresivo y prepotente, negándose a dar información sobre lo ocurrido y jactándose que lo resolvería “con sus propias manos”. Al revisar los destrozos en la vía pública, los policías constataron que dos automóviles tenían los parabrisas rotos, a fuerza de pedradas.

A pesar de su falta de cooperación, los agentes tenían la descripción de los responsables brindada por otros vecinos, por lo que después de una búsqueda en las calles cercanas, hallaron a los dos hombres, Edwin, de 28 años de edad, y Wilbert, de 30 años, los que fueron detenidos, aunque por faltas administrativas (estar ebrios), ya que no habría denuncia en su contra.

spot_img

Noticias recientes

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Mujer da a luz en un parque en Tlaquepaque, Jalisco; confirman la muerte del bebé

Una mujer embarazada dio a luz en un parque público del municipio de Tlaquepaque,...

Secuestran a dos hijos de integrantes del colectivo Rastreadoras de Guasave en Sinaloa

En Sinaloa, se reportó el presunto secuestro de dos jóvenes identificados como Adriel Arturo Buitimea Ornelas y Jesús Baltazar Gómez Salomón, ambos hijos de integrantes del colectivo rastreadoras de Guasave. La denuncia fue realizada por el propio grupo a través de sus redes sociales, encendiendo la alerta entre familiares y la comunidad.

Destituyen a Luciano Spalletti de la selección italiana de futbol

El director técnico de Italia, Luciano Spalletti anunció este domingo en conferencia de prensa...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Hay dos muertos y varios heridos por volcadura de camión en San Luis Potosí

De acuerdo con información proporcionada por la coordinación municipal de Protección Civil de Matehuala,...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...