InicioQuintana RooJosé María MorelosAtrapan a vándalos que destrozaron coches en la zona maya

Atrapan a vándalos que destrozaron coches en la zona maya

Publicado el

José María Morelos.- Dos sujetos en estado de ebriedad recordaron anoche al calor de las copas unas diferencias que tenían con el dueño de un taller mecánico, en la colonia centro, y acudieron a agarrar a pedradas a dos de sus vehículos; sin embargo, fueron detenidos poco después por policías municipales.

Vecinos alarmados por el sonido del destrozo de cristales, llamaron al 911 asegurando que eran disparos de arma de fuego (lo que resultó ser falso). Acudió la Policía Municipal al lugar, en la calle Plan de la Noria, entre Miguel Hidalgo y Primavera, en donde se entrevistaron con este propietario, apodado “El Buches” y que también estaba ebrio.

La víctima, por el estado en que se encontraba, se portó agresivo y prepotente, negándose a dar información sobre lo ocurrido y jactándose que lo resolvería “con sus propias manos”. Al revisar los destrozos en la vía pública, los policías constataron que dos automóviles tenían los parabrisas rotos, a fuerza de pedradas.

A pesar de su falta de cooperación, los agentes tenían la descripción de los responsables brindada por otros vecinos, por lo que después de una búsqueda en las calles cercanas, hallaron a los dos hombres, Edwin, de 28 años de edad, y Wilbert, de 30 años, los que fueron detenidos, aunque por faltas administrativas (estar ebrios), ya que no habría denuncia en su contra.

spot_img

Noticias recientes

Desde Nostradamus hasta Mhoni Vidente: Estas son las predicciones de quién será el próximo Papa

Nostradamus anticipó la llegada de un “Papa Negro” a la Iglesia tras la muerte...

Aria: Conoce cuánto vale la robot humanoide que ataca la soledad de los hombres

En un laboratorio californiano donde la ingeniería robótica y la psicología social convergen, ha...

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...

Recibe Mara Lezama en Cancún a António Guterres, secretario general de la ONU

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en el Aeropuerto Internacional de Cancún al secretario...

Noticias relacionadas

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...

Recibe Mara Lezama en Cancún a António Guterres, secretario general de la ONU

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en el Aeropuerto Internacional de Cancún al secretario...

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...