Cancún.- Un hombre que viajaba armado en una van en la que transportaba a 13 personas de nacionalidad cubana fue detenido, luego de que agentes policiacos le marcaran el alto para una revisión de rutina, en la Región 236 de esta ciudad.
Los agentes de la Policía Quintana Roo se acercaron al conductor, quien les dijo que era chofer de una empresa de turismo y que tenían a visitantes que llevaba a un hotel. El sujeto presentó una tarjeta expedida por la Secretaría de Turismo (Sectur) federal que acreditaba esto, pero al notar su nerviosismo, los uniformados le pidieron que bajara del vehículo.

Los elementos procedieron a revisar esta van, descubriendo un arma de fuego, por lo que detuvieron a este chofer Noé R. A., de 33 años de edad.
Te puede interesar: Hallan otro cuerpo embolsado en Cancún; es el segundo en menos de 12 horas
Además, al perdirles a los “turistas” que descendieran de la unidad, vieron que eran seis hombres y siete mueres de nacionalidad cubana, todos ellos indocumentados, por lo que llamaron al Instituto Nacional de Migración con sede en Cancún para que revisara su caso.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí