InicioQuintana RooAutomovilista manda al hospital a motociclista en Playa del Carmen

Automovilista manda al hospital a motociclista en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un conductor que iba distraído colisionó por alcance a un motociclista, dejándolo lesionado, esta mañana detrás del fraccionamiento Villas del Sol.

Sergio C. C., iba al volante de un Chevrolet Beat arena, circulando sobre la avenida Colosio, rumbo al poniente, pero al llegar a Loros, por no conservar su debida distancia y no frenar a tiempo, se estrelló por alcance contra una motocicleta Honda blanca, utilizada para repartir tortillas.

Un motociclista acabó en el hospital luego que fuera impactado por el conductor de un automóvil; esto ocurrió en el fraccionamiento Villas del Sol

El motociclista salió proyectado al pavimento, en donde sufrió fuertes golpes y excoriaciones.

Te puede interesar: Sujeto asalta a taxista en Playa del Carmen; otros choferes lo detuvieron

Al lugar del accidente, donde el suelo quedó regado de tortillas, llegaron agentes de la Policía Municipal, que procedieron a detener al automovilista, mientras paramédicos de la Cruz Roja se llevaban al lesionado para su atención. Ambos vehículos sufrieron fuertes daños, estimados en 50 mil pesos.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan primer avance de la película “Pinocchio Unstrung”, donde el muñeco de madera se convierte en asesino serial

La productora Jagged Edge Productions revoluciona una vez más los cuentos clásicos al presentar...

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Noticias relacionadas

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...