InicioQuintana RooAutoridades buscan presunta narcoaeronave en el sur de Quintana Roo

Autoridades buscan presunta narcoaeronave en el sur de Quintana Roo

Publicado el

La Secretaría de la Defensa Nacional y de Marina, intensificó su patrullaje aéreo para dar con la localización de una avioneta detectada en el Sistema integral de vigilancia por altura de la Ribera del Río Hondo.

De acuerdo con los reportes de Inteligencia, alrededor de las tres de la mañana de este lunes se reportó un sobrevuelo a baja altura de la nave, lo que puso en alerta a las corporaciones policiacas federales.

Los elementos del Ejército Mexicano y Armada de México desarrollan labores de localización entre Pucté y Javier Rojo Gómez, en la zona conocida como 4 Caminos, hasta el momento no se ha confirmado la ubicación de la aeronave. En este año se han asegurado seis aviones en el Sur de Quintana Roo de las cuales cuatro transportaban cocaína.

Este domingo, en la comunidad de La Zanja, Escárcega, aterrizó una avioneta con capacidad de carga de una tonelada, derribó árboles y se estrelló contra rocas y cuando se presentaron los elementos de la Sedena la nave había sido descargada.

Con información de Noticaribe

spot_img

Noticias recientes

Acuerdan aumento salarial del cuatro por ciento para el personal académico de la UNAM

Como resultado de las negociaciones contractuales con la Asociación Autónoma del Personal Académico de...

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...