InicioQuintana RooAutoridades buscan presunta narcoaeronave en el sur de Quintana Roo

Autoridades buscan presunta narcoaeronave en el sur de Quintana Roo

Publicado el

La Secretaría de la Defensa Nacional y de Marina, intensificó su patrullaje aéreo para dar con la localización de una avioneta detectada en el Sistema integral de vigilancia por altura de la Ribera del Río Hondo.

De acuerdo con los reportes de Inteligencia, alrededor de las tres de la mañana de este lunes se reportó un sobrevuelo a baja altura de la nave, lo que puso en alerta a las corporaciones policiacas federales.

Los elementos del Ejército Mexicano y Armada de México desarrollan labores de localización entre Pucté y Javier Rojo Gómez, en la zona conocida como 4 Caminos, hasta el momento no se ha confirmado la ubicación de la aeronave. En este año se han asegurado seis aviones en el Sur de Quintana Roo de las cuales cuatro transportaban cocaína.

Este domingo, en la comunidad de La Zanja, Escárcega, aterrizó una avioneta con capacidad de carga de una tonelada, derribó árboles y se estrelló contra rocas y cuando se presentaron los elementos de la Sedena la nave había sido descargada.

Con información de Noticaribe

spot_img

Noticias recientes

Atacan a balazos al defensor ambiental Erik Saracho en el estado de Nayarit; colectivos exigen investigación

El defensor ambiental y excomunicador Erik Saracho fue atacado a balazos en la comunidad de San Francisco,...

Trabajador resulta lesionado tras caerle una caja fuerte de 80 kilos en San Pedro, Nuevo León

Un trabajador resultó lesionado luego de que una caja fuerte de más de 80...

Video: Influencer casi cae por un acantilado mientras practicaba ciclismo de montaña en España

La influencer española y ciclista de montaña Cecilia Sopeña vivió momentos de gran tensión...

Hallan restos de Brígido Uitzil Tuz, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en agosto del 2025

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de un hombre desaparecido en Cancún,...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Brígido Uitzil Tuz, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en agosto del 2025

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de un hombre desaparecido en Cancún,...

SEDETUS exhorta a contar con Dictamen de Viabilidad para realizar acciones urbanísticas en Quintana Roo

Chetumal.— La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) informó a la ciudadanía que...

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...