InicioQuintana RooChetumalAvalan nuevos nombramientos en el Congreso de Quintana Roo

Avalan nuevos nombramientos en el Congreso de Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- La Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) que preside el diputado Gustavo Miranda García, avaló los nombramientos de los titulares de la Secretaría General, de las subsecretarías de Servicios Administrativos y la de Servicios Legislativos, así como de otros órganos técnicos administrativos del Poder Legislativo.
Los integrantes de la JUGOCOPO aprobaron los nombramientos de Renán Eduardo Sánchez Tajonar como nuevo Secretario General del Congreso del Estado; de Eugenio Segura Rodríguez Vázquez como Subsecretario de Servicios Administrativos y Benjamín Vaca González como Subsecretario de Servicios Legislativos.
El presidente de la JUGOCOPO, Gustavo Miranda García, aseguró que este segundo año de la XVI Legislatura se busca darle una nueva cara al Congreso del Estado, por lo que pidió a los nuevos funcionarios legislativos poner todo su empeño para cumplir con la encomienda, pues se trata de lograr mejores resultados para el pueblo quintanarroense.
El líder del Congreso explicó que los cambios en la Secretaría General y en las dos subsecretarías tendrán efectos inmediatos, en tanto que para el resto de los órganos técnicos y administrativos surtirán efectos en los próximos días, para permitir una transición ordenada y transparente.
Se ratificó a Rafael López Saavedra como titular de la Coordinación de Comunicación Social, así como a Omar Rodríguez Martínez como subdirector de dicha Coordinación.
De igual forma se designó a Eli Salazar Sepúlveda como subdirectora de Atención Ciudadana; José Antonio Maciel Jasso, como subdirector de Recursos Materiales; Vanessa Montufar Rodríguez como subdirectora de Nómina; Krizia Dorantes Magaña como subdirectora de Protección de Datos Personales y José Manuel Castro Mendoza como subdirector de Acceso a la Información Pública.
Por último, la Junta de Gobierno y Coordinación Política aprobó los nombramientos de Jorge Herrera Aguilar como director de Análisis Jurídico Legislativo; Cuauhtémoc Herrero Hernández como director de Tecnologías de la Información y de Elizabeth Moreno Rejón como directora de Control del Proceso Legislativo.
spot_img

Noticias recientes

Video: Turista extranjera casi se ahoga al caer de una trajinera en Xochimilco, CDMX

Un momento de esparcimiento en los tradicionales canales de Xochimilco terminó convirtiéndose en una...

Policía de la Cdmx apuñala a su compañera en una tienda departamental

Grave caso en la Cdmx. Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)...

Hombre es condenado a cuatro años de prisión por no pagar la manutención de sus hijos en Oaxaca

Un Tribunal de Enjuiciamiento de Oaxaca dictó una pena de cuatro años de cárcel...

Hallan enterrado a joven que desapareció en Milpa Alta, Cdmx

Localizaron el cuerpo enterrado de Samuel Zaragoza, un joven de 18 años que llevaba...

Noticias relacionadas

Sujeto fallece tras caer de vehículo en movimiento en Chetumal; el conductor era un menor de edad

Un hombre dedicado al campo perdió la vida este jueves en Chetumal, luego de...

Renuncia Alejandro Gertz Manero a la Fiscalía General de la República; busca ser embajador

El Senado recibió la renuncia del titular de la Fiscalía General de la República...

Renán Sánchez Tajonar entrega Kits Verdes en José María Morelos y reafirma la fuerza del Partido Verde en la transformación de Quintana Roo

José María Morelos, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez...