InicioQuintana RooChetumalAvalan nuevos nombramientos en el Congreso de Quintana Roo

Avalan nuevos nombramientos en el Congreso de Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- La Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) que preside el diputado Gustavo Miranda García, avaló los nombramientos de los titulares de la Secretaría General, de las subsecretarías de Servicios Administrativos y la de Servicios Legislativos, así como de otros órganos técnicos administrativos del Poder Legislativo.
Los integrantes de la JUGOCOPO aprobaron los nombramientos de Renán Eduardo Sánchez Tajonar como nuevo Secretario General del Congreso del Estado; de Eugenio Segura Rodríguez Vázquez como Subsecretario de Servicios Administrativos y Benjamín Vaca González como Subsecretario de Servicios Legislativos.
El presidente de la JUGOCOPO, Gustavo Miranda García, aseguró que este segundo año de la XVI Legislatura se busca darle una nueva cara al Congreso del Estado, por lo que pidió a los nuevos funcionarios legislativos poner todo su empeño para cumplir con la encomienda, pues se trata de lograr mejores resultados para el pueblo quintanarroense.
El líder del Congreso explicó que los cambios en la Secretaría General y en las dos subsecretarías tendrán efectos inmediatos, en tanto que para el resto de los órganos técnicos y administrativos surtirán efectos en los próximos días, para permitir una transición ordenada y transparente.
Se ratificó a Rafael López Saavedra como titular de la Coordinación de Comunicación Social, así como a Omar Rodríguez Martínez como subdirector de dicha Coordinación.
De igual forma se designó a Eli Salazar Sepúlveda como subdirectora de Atención Ciudadana; José Antonio Maciel Jasso, como subdirector de Recursos Materiales; Vanessa Montufar Rodríguez como subdirectora de Nómina; Krizia Dorantes Magaña como subdirectora de Protección de Datos Personales y José Manuel Castro Mendoza como subdirector de Acceso a la Información Pública.
Por último, la Junta de Gobierno y Coordinación Política aprobó los nombramientos de Jorge Herrera Aguilar como director de Análisis Jurídico Legislativo; Cuauhtémoc Herrero Hernández como director de Tecnologías de la Información y de Elizabeth Moreno Rejón como directora de Control del Proceso Legislativo.
spot_img

Noticias recientes

Detienen a beisbolistas de Grandes Ligas en Estados Unidos por amañar partidos y aceptar sobornos

Este día domingo 9 de noviembre, dos beisbolistas de las Grandes Ligas de Estados...

Video: Reciben con abucheos a Donald Trump durante partido de la NFL

El presidente de Estados Unidos Donald Trump se convirtió en el primer presidente en funciones...

Mujer de 67 años es asesinada a machetazos por su sobrino en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Confirman que una mujer de 67 años fue asesinada a machetazos por su sobrino...

Video: Desde la Cdmx, presenta Claudia Sheinbaum el Plan Michoacán para pacificar dicha entidad

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo presentó los 12 ejes del Plan Michoacán...

Noticias relacionadas

Video: Desde la Cdmx, presenta Claudia Sheinbaum el Plan Michoacán para pacificar dicha entidad

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo presentó los 12 ejes del Plan Michoacán...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Del 10 al 15 de noviembre será tercera jornada de registro de “Vivienda para el Bienestar”: Mara Lezama

Del 10 al 15 de noviembre se llevará a cabo la tercera jornada de...