InicioQuintana RooAvance del 60% en el cableado subterráneo del bulevar Colosio: Mara Lezama

Avance del 60% en el cableado subterráneo del bulevar Colosio: Mara Lezama

Publicado el

Cancún.- En territorio, la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que las obras del cableado subterráneo del bulevar Colosio, un proyecto estratégico de infraestructura en Cancún, llevan un 60% de avance y que concluirá en tiempo y forma.

Junto a los trabajadores y constatando esos avances, la gobernadora de Quintana Roo agradeció la paciencia de los benitojuarenses y los quintanarroenses por estas obras que se realizan en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad.

Tal vez te gustaría leer: Gobierno de Mara Lezama implementa botón de pánico en las unidades de Didi en Quintana Roo

Dejó en claro que el bulevar, esta obra emblemática que ha hecho este gobierno de la transformación profunda, no se toca, ya que los bancos de ductos están a cada lado de la avenida, con una longitud de casi 11 kilómetros, que van desde el entronque Aeropuerto hasta el de la avenida Kabah. La inversión es de más de 320 millones de pesos.

“En este gobierno lo que prometemos lo cumplimos. El objetivo es embellecer el bulevar Colosio, pero también garantiza que ante algún fenómeno hidrometeorológico no se tengan fallas el suministro de energía eléctrica”, puntualizó Mara Lezama.

Asimismo puntualizó que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, de trabajar unidos y unidas para seguir transformación Quintana Roo para que la prosperidad compartida genere bienestar social a todas y todos los quintanarroenses.

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

El magisterio es parte fundamental de la historia de Quintana Roo: Mara Lezama

En un acto de reconocimiento a la labor del magisterio, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...