Quintana Roo.- Luego de haber presuntamente asesinado a Estela, una joven en Oaxaca, Armando “N” se dio a la fuga y lo buscaban desde noviembre de 2019, desde entonces la familia de la joven buscaba al sujeto por todos lados.
En una entrevista para el medio Milenio, los colectivos Siempre Unidas y Mujeres de la Sal contraron que hicieron un trabajo en coordinación con la familia de Estela y las autoridades tanto de Oaxaca, como de Quintana Roo.
“Nos llegó un mensaje donde nos decían que habían reconocido en un Oxxo a este individuo, que justamente era de ese pueblo de Oaxaca y lo habían visto en Playa del Carmen, nos acercamos a la zona poco a poco y una vecina nos dijo que sí era la persona”, comentó una integrante de Siempre Unidas.
Para la hermana de Estela, pensaba que era una falsa alarma como otras, pero se sorprendió al ver si sí era el sujeto, por lo que acudió a las autoridades y pidió apoyo para aprehenderlo.
Luego de lograr su captura, Elizabeth agradeció el trabajo de estos colectivos, quienes lograron dar con el sujeto y ahora solo pide que haya justicia.
Con información de Milenio