InicioQuintana RooBacalarCapturan en Bacalar a taxista que transportaba 20 kilos de marihuana en...

Capturan en Bacalar a taxista que transportaba 20 kilos de marihuana en la cajuela 

Publicado el

Bacalar.- Un taxista del sindicato “Joaquín Hendricks Díaz” de Mahahual fue detenido por elementos del Ejército, luego que se le encontrara en la cajuela de su unidad 20 kilos de marihuana, esto en la comunidad Lázaro Cárdenas de Bacalar. 

El aseguramiento ocurrió dentro de un operativo que realizó el Ejército, horas después de que se encontrara en la zona el cuerpo embolsado de J. M. V., alias el “Gringo”, quien era operador del taxi número 621, perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

De acuerdo con información oficial, los militares, adscritos al Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, localizaron en total 2 paquetes rectangulares con marihuana, con un peso de 10 kilos cada uno. No se informó sobre el aseguramiento de ningún tipo de arma u otro objeto ilícito.

Por lo anterior, el chofer fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se determine su situación jurídica.

Te puede interesar: Padecen hoteles y restaurantes déficit de trabajadores del 20% en Bacalar

Cabe mencionar que estos hechos, a su vez, ocurren en pleno recrudecimiento de la violencia en esta zona de la entidad, razón por la que se han suscitado recientemente varios operativos, así como aseguramientos, como el llevado a cabo hace dos días en la localidad de Limones, donde se lograron confiscar armas, vehículos y chalecos antibalas al interior de un domicilio.

spot_img

Noticias recientes

Es ruin buscar culpables, gobernadores actuaron desde el principio ante lluvias: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que los gobernadores de los...

Video: Lanzan ataque armado con drones a la presidencia municipal de Zinapécuaro, Michoacán

La madrugada de este martes 14 de octubre, un grupo armado irrumpió violentamente en...

Video: Investiga IMSS presunta agresión de una doctora en clínica de Playa del Carmen

Luego que una doctora de un IMSS de Playa del Carmen fuera denunciada en...

Asesinan de un balazo en la cabeza al abogado David Cohen afuera del Poder Judicial de CDMX

El abogado David Cohen, quien fue atacado a balazos afuera de las oficinas del...

Noticias relacionadas

Sujetos a bordo de un mototaxi matan a pareja frente a sus hijos en Vista Real en Cancún

La violencia ha cobrado más vidas en Cancún en las últimas horas. La tarde...

Sujetos armados matan a cuatro personas durante un bautizo en Puebla

Un grupo de hombres armados abrió fuego contra los asistentes al festejo de un...

Violencia en Cancún; detienen a mujer que golpeó a hombre con una piedra y a sujeto que atacó a otro con cuchillo

La violencia persiste en Cancún, donde en las últimas horas se han reportado agresiones...