InicioQuintana RooBacalarCapturan en Bacalar a taxista que transportaba 20 kilos de marihuana en...

Capturan en Bacalar a taxista que transportaba 20 kilos de marihuana en la cajuela 

Publicado el

Bacalar.- Un taxista del sindicato “Joaquín Hendricks Díaz” de Mahahual fue detenido por elementos del Ejército, luego que se le encontrara en la cajuela de su unidad 20 kilos de marihuana, esto en la comunidad Lázaro Cárdenas de Bacalar. 

El aseguramiento ocurrió dentro de un operativo que realizó el Ejército, horas después de que se encontrara en la zona el cuerpo embolsado de J. M. V., alias el “Gringo”, quien era operador del taxi número 621, perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

De acuerdo con información oficial, los militares, adscritos al Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, localizaron en total 2 paquetes rectangulares con marihuana, con un peso de 10 kilos cada uno. No se informó sobre el aseguramiento de ningún tipo de arma u otro objeto ilícito.

Por lo anterior, el chofer fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se determine su situación jurídica.

Te puede interesar: Padecen hoteles y restaurantes déficit de trabajadores del 20% en Bacalar

Cabe mencionar que estos hechos, a su vez, ocurren en pleno recrudecimiento de la violencia en esta zona de la entidad, razón por la que se han suscitado recientemente varios operativos, así como aseguramientos, como el llevado a cabo hace dos días en la localidad de Limones, donde se lograron confiscar armas, vehículos y chalecos antibalas al interior de un domicilio.

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 14 años pierde la vida al interior de una secundaria en Iztapalapa, CDMX

La mañana de este miércoles 15 de octubre se reportó un trágico suceso en...

Gemelas de tres años mueren ahogadas al caer en una alberca en Culiacán, Sinaloa

Una familia del sector El Barrio, al oriente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa,...

Hombre mata a dos perritos en Edomex; afirma que “el diablo se lo ordenó”

Un hombre mató a dos perritos y bebió su sangre en el municipio de...

Asesino de abogado David Cohen confiesa que le habían prometido 50 mil pesos por el crimen

El asesino del abogado David Cohen Sacal dijo a las autoridades que mató al...

Noticias relacionadas

Asesino de abogado David Cohen confiesa que le habían prometido 50 mil pesos por el crimen

El asesino del abogado David Cohen Sacal dijo a las autoridades que mató al...

Detienen a presuntos responsables del robo a joyería en Plaza Las Américas de Cancún

Se ha informado que han sido detenidos en Cancún los presuntos responsables de haber...

Nuevo linchamiento; muere un presunto ladrón en Actopan, Hidalgo

Se informó que cinco personas señaladas por presunto robo fueron agredidas tumultuariamente en la...