facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooBacalarDestacan Pueblos Mágicos de Quintana Roo en billetes de Lotería

Destacan Pueblos Mágicos de Quintana Roo en billetes de Lotería

Publicado el

Bacalar.- Personal de Lotería Nacional y autoridades estatales y municipales presentaron hoy en esta comunidad los billetes de lotería, para el Sorteo Mayor 3842, que llevan imágenes de los tres Pueblos Mágicos de Quintana Roo: Isla Mujeres, Bacalar y Tulum.

El evento, transmitido en redes sociales, fue encabezado por la directora de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, quien explicó que esta iniciativa surgió en común acuerdo con la Secretaría de Turismo federal, para difundir estos destinos turísticos en todo el país.

El sorteo mayor para estos billetes se realizará el martes, 12 de abril, con un premio de 21 millones de pesos, además de una bolsa de otros 66 millones.

Talvez te gustaría leer: Indigente gana 33 mil euros en la lotería; el boleto se lo regaló un desconocido 

José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, presidente municipal de Bacalar, afirmó que la laguna que le da nombre a este municipio ya es un atractivo turístico a nivel internacional, que genera derrama económica para esta población.

Octavio Shedar Cruz Magaña, director de Pueblos Mágicos de Isla Mujeres, comentó que su ínsula cuenta con abundantes atractivos naturales, culturales y gastronómicas, además de artesanía local.

En tanto, Jorge Mario Molina Pérez, asesor quien acudió en representación de Marciano Dzul Caamal, edil de Tulum, comentó que Tulum es una de las maravillas del caribe maya, se posiciona como un atractivo único.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Natanael Cano rompe récord de ventas con su marca de gorras; gana 80 millones de pesos en una hora

El cantante Natanael Cano ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez...

Keylor Navas será el portero de los Pumas de la UNAM; Newell’s confirma su salida

Se acabó la telenovela. Keylor Navas, el mejor portero en la historia de Centroamérica,...

Donald Trump causa polémica por video generado con IA en el que arresta a Barack Obama

Donald Trump vuelve a estar en el centro de la controversia tras difundir en...

Detienen a turista acusado de presunto abuso sexual en la Zona Hotelera de Cancún

Se informó sobre la detención de un turista en Cancún, quien fue acusado de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar alza la voz por Bacalar: “No vengo a turistear, vengo a cuidar”

Bacalar, 18 de julio de 2025.– El diputado quintanarroense y dirigente del Partido Verde...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Renán Sánchez Tajonar alza la voz por Bacalar: ¿Estás a favor o en contra de las motos acuáticas?

Bacalar, 14 de julio de 2025.- El diputado local y líder del Partido Verde...