Doble ejecución en lonchería de Xul-Ha, fue provocado por un pleito familiar

1235

El doble asesinato ocurrido el pasado 22 de diciembre, fue a causa de una riña familiar y no por extorsión.

Esta mañana la Fiscalía del Estado de Quintana Roo desmintió que el asesinato de dos hombres realizado por un supuesto ex agente judicial se tratara de un caso de extorsión o represalia vinculada con el ‘cobro de derecho de piso’.

El Fiscal Montes de Oca, aseguró a un medio nacional que las investigaciones apuntan a que no hay registros de amenazas previas o agresiones, y todo quedó en una simple riña familiar, luego de que el sujeto con gorra azul reclama a los asistentes que las víctimas llamaron a la policía tras una discusión.

Las dos víctimas han sido identificadas como familiares cercanos al supuesto ex agente judicial y es que gracias a un video de la cámara del establecimiento, otorgado a la Policía Ministerial, se observan los hechos ocurridos antes de las 01:00 horas del 22 de diciembre.

En el video se aprecia una discusión con palabras altisonantes entre un individuo vestido con camisa azul, pantalón negro y zapatos oscuros, el supuesto ex agente judicial, y dos personas más: una vestida completamente de negro y otra de manera igual, pero con short y gorra blanca.

También te puede interesar: Revelan video de asesinato en lonchería de Xul-Ha; el judicial, el responsable

Hasta el momento solo se sabe que un juez ha emitido la búsqueda del agresor.