InicioQuintana RooBacalarA punta de pistola, asaltan a pasajeros de camión en Bacalar

A punta de pistola, asaltan a pasajeros de camión en Bacalar

Publicado el

Bacalar.- Sujetos armados que iban en dos vehículos dispararon en contra de un autobús interurbano para obligarlo a detenerse y asaltar a sus ocupantes, sin lograrlo; además de, kilómetros más adelante, atracar a dos sujetos en un automóvil, sin ser atrapados.

El primer asalto ocurrió en el kilómetro 55 del tramo de Bacalar a Emiliano Zapata, cerca de la comunidad de Israel, donde los asaltantes en dos vehículos negros y un Nissan Altima gris, mismos que, según testigos, tenían luces “como si fueran patrullas”, abrieron fuego en contra de un autobús de Mym Tours, con número económico 055 y placas 961 RM-8, que tenía como destino Subteniente López.

El autobús recibió nueve impactos de bala en el motor y otros nueve en el costado. Sin embargo, el autobús continuó su camino, pese a que empezó a soltar aceite del motor, logrando escapar, con todo y sus 40 pasajeros, que esperaban cruzar a la zona libre, de las garras de estos delincuentes.

A corta distancia, un Jetta gris también fue asaltado por estos vehículos. Según las víctimas, dos automóviles negros les cerraron el paso y hombres armados salieron y les quitaron las llaves del vehículo.

Los dos sujetos, un panadero y un vendedor de artesanías que iban a Mahahual, debieron entregar sus carteras, aunque no tenían dinero ellas.

También te puede interesar: Marybel Villegas no conoce a Quintana Roo, estado que representa en el Senado

Los delincuentes se fueron con sus llaves, dejándolos varados en el lugar.
Al lugar llegó en primer lugar la la Policía Estatal con base en Villahermosa, seguido de la Policía Federal y el Ministerio Público.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...