InicioQuintana RooBacalarA punta de pistola, asaltan a pasajeros de camión en Bacalar

A punta de pistola, asaltan a pasajeros de camión en Bacalar

Publicado el

Bacalar.- Sujetos armados que iban en dos vehículos dispararon en contra de un autobús interurbano para obligarlo a detenerse y asaltar a sus ocupantes, sin lograrlo; además de, kilómetros más adelante, atracar a dos sujetos en un automóvil, sin ser atrapados.

El primer asalto ocurrió en el kilómetro 55 del tramo de Bacalar a Emiliano Zapata, cerca de la comunidad de Israel, donde los asaltantes en dos vehículos negros y un Nissan Altima gris, mismos que, según testigos, tenían luces “como si fueran patrullas”, abrieron fuego en contra de un autobús de Mym Tours, con número económico 055 y placas 961 RM-8, que tenía como destino Subteniente López.

El autobús recibió nueve impactos de bala en el motor y otros nueve en el costado. Sin embargo, el autobús continuó su camino, pese a que empezó a soltar aceite del motor, logrando escapar, con todo y sus 40 pasajeros, que esperaban cruzar a la zona libre, de las garras de estos delincuentes.

A corta distancia, un Jetta gris también fue asaltado por estos vehículos. Según las víctimas, dos automóviles negros les cerraron el paso y hombres armados salieron y les quitaron las llaves del vehículo.

Los dos sujetos, un panadero y un vendedor de artesanías que iban a Mahahual, debieron entregar sus carteras, aunque no tenían dinero ellas.

También te puede interesar: Marybel Villegas no conoce a Quintana Roo, estado que representa en el Senado

Los delincuentes se fueron con sus llaves, dejándolos varados en el lugar.
Al lugar llegó en primer lugar la la Policía Estatal con base en Villahermosa, seguido de la Policía Federal y el Ministerio Público.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Taxista es detenido por asaltar y retener a pasajera en la Cdmx

Un taxista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Encuentran desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero

Confirman que encontraron desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero. Los...