InicioQuintana RooCancúnBalazos afuera del Riu Dunamar dejan un fallecido y un herido

Balazos afuera del Riu Dunamar dejan un fallecido y un herido

Publicado el

Cancún.- Un hombre falleció y otro resultó herido, luego que desconocidos abrieran fuego afuera del hotel Riu Dunamar, ubicado en la zona continental de Isla Mujeres.

El hecho ocurrió esta mañana y los dos heridos de bala fueron llevados a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, donde uno moriría al poco tiempo, en tanto que el otro sería dado de alta.

Un ambulante, el ejecutado

El suceso ocurrió en el área de playa y los involucrados son un vendedor ambulante y un guardavidas.

El vendedor, Manuel Guillermo (N), falleció; en tanto que el guardavidas, Juan Carlos (N), fue dado de alta.

El hotel ha guardado hermetismo e incluso se dice que manipularon la escena del hecho, al recoger los casquillos de bala.

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado deja cuatro muertos y una menor herida en Tula, Hidalgo

Un ata­que armado en la loca­li­dad de San Juan Michi­ma­loya, en el muni­ci­pio de...

Detienen a sujeto que calcinó a una perrita en Tijuana, Baja California

La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) investiga el asesinato de la perrita “Chata”, cuyo agresor...

Video: Retoma Canelo Álvarez sus entrenamientos en Jalisco tras intervención quirúrgica

Perder ante Terence Crawford no debería sentenciar la carrera de ningún boxeador, y mucho...

Guillermo del Toro volverá al Festival de Cine Sundance para proyectar su opera prima, “Cronos”

El próximo 27 de enero, Guillermo del Toro asistirá al Festival de Sundance en...

Noticias relacionadas

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Asesinan a tres personas en Yucatán, dos eran menores; responsables habrían viajado desde Quintana Roo

En el municipio de Ticul hallaron el automóvil en el que se transportaron de...