InicioQuintana RooCancúnBalazos afuera del Riu Dunamar dejan un fallecido y un herido

Balazos afuera del Riu Dunamar dejan un fallecido y un herido

Publicado el

Cancún.- Un hombre falleció y otro resultó herido, luego que desconocidos abrieran fuego afuera del hotel Riu Dunamar, ubicado en la zona continental de Isla Mujeres.

El hecho ocurrió esta mañana y los dos heridos de bala fueron llevados a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, donde uno moriría al poco tiempo, en tanto que el otro sería dado de alta.

Un ambulante, el ejecutado

El suceso ocurrió en el área de playa y los involucrados son un vendedor ambulante y un guardavidas.

El vendedor, Manuel Guillermo (N), falleció; en tanto que el guardavidas, Juan Carlos (N), fue dado de alta.

El hotel ha guardado hermetismo e incluso se dice que manipularon la escena del hecho, al recoger los casquillos de bala.

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...