InicioQuintana RooCancúnEjecutan a celador de cárcel en la Región 219

Ejecutan a celador de cárcel en la Región 219

Publicado el

Cancún.- Un policía municipal que trabajaba como celador del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, fue atacado a balazos cuando se transportaba en su automóvil por la avenida Chac Mool, en la Región 219, falleciendo posteriormente internado en el hospital.

El sujeto viajaba en un vehículo Volkswagen Jetta negro cuando en el cruce de la Chac Mool con Leona Vicario, fue atacado por dos sicario en una motociclet, que dispararon entre cuatro y cinco veces cuando eran cerca de las 8:30 de la mañana.

Al lugar llegó una patrulla policiaca del mando único que acordonó la zona, y que lograron detener a los dos pistoleros en la misma avenida Leona Vicario, así como asegurada el arma de fuego que portaban.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido en estado grave. Durante todo el trayecto se le fue practicando resucitación cardiopulmonar. Al poco tiempo de ser internado en el Hospital General, se informó que había fallecido.

También te puede interesar: Camión arrollan a dos elementos de Tránsito en Cancún y mata a uno

Se le identificó como Leonardo H. M., agente de la Policía Municipal que labora como custodio del Cereso de Cancún.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a payaso en Lima, Perú; autoridades investigan posible emboscada

El animador infantil Roger Gallego Rodríguez, conocido artísticamente como el payaso “Tuki Tuki”, fue...

Aumenta la cibercondría; salud mental se daña por buscar síntomas de enfermedades en internet

En la era digital, la inmediatez de la información transforma nuestros hábitos, incluso aquellos...

Video: Trabajadores lanzan pirotecnia desde un camión con tanques de gas en Edomex

Trabajadores lanzaron pirotecnia desde un camión con tanques de gas en el municipio de...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

Denuncian que un perrito fue quemado vivo en Tlaxcala

Denuncian que un perrito fue quemado vivo en el municipio de Totolac, estado de...

México se ubica como el segundo mayor consumidor mundial de pornografía digital en Pornhub

Al cierre de 2025, México se ubicó como el segundo mayor consumidor mundial de...