InicioQuintana RooCancúnBalean a taxista y pasajero en Cancún

Balean a taxista y pasajero en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Ro”, fue atacado a balazo hoy al mediodía en la avenida José López Portillo, cerca de la salida a Mérida, quedando lesionados tanto el conductor como su pasajero.

La unidad, un Nissan Tiida con número económico 6166 avanzaba sobre la Portillo, con dirección al centro, cuando los atajó otro coche, cuyos integrantes dispararon hacia el frente del vehículo, hiriendo al taxista varias veces, además de alcanzar al pasajero en las piernas.

El taxista de Cancún se lanzó a toda velocidad por la avenida, pero al poco tiempo fue interceptado por una patrulla de la Policía Federal, quienes al ver que se trataba de dos heridos de bala, llamaron a una ambulancia.

Te puede interesar: Taxista atropella a motociclista ebrio y va detenido en Playa del Carmen

No se encontró a los responsables de este ataque armado donde un taxista de Cancún y su passajero acabaron con lesiones.

spot_img

Noticias recientes

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Checo Pérez revela el papel fundamental de sus hijos para su regreso a la F1 con Cadillac

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez explicó que su regreso a la Fórmula 1...

Hijo de Cher es arrestado tras altercado en escuela privada en Estados Unidos

Elijah Blue Allman, hijo menor de Cher y del fallecido músico Gregg Allman, enfrenta...

Violencia en Sinaloa: reportan siete nuevos asesinatos en Culiacán, Mazatlán y Navolato

En Sinaloa no cesa la violencia y las autoridades anunciaron siete nuevos asesinatos se...

Noticias relacionadas

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...