InicioQuintana RooBebé de 8 meses muere electrocutado tras morder el cable de un...

Bebé de 8 meses muere electrocutado tras morder el cable de un cargador enchufado

Publicado el

Brasil.- Un lamentable hecho enluta a una familia, pues un bebé de tan solo 8 meses murió electrocutado luego de que mordiera un cable de celular que estaba enchufado al interior de su hogar, lo que le provocó que se electrocutrara.

El lactante estaba en compañía de su madre cuando de repente colocó el cable en su boca y lo mordió, lo cual le provocó una descarga eléctrica que acabó con su vida.

El cuerpo del niño fue trasladado hasta los servicios médicos de Brasil para someterlo a exámenes y ver lo que le provocó el deceso.

Por su parte, las autoridades hicieron un llamado a los padres para que supervisen a sus hijos, puesto que estos gatean, son curiosos y tocan todo tipo de objetos sin saber de su peligrosidad.

Con información de Meganoticias

spot_img

Noticias recientes

Envío de petróleo a Cuba no se ha detenido, seguirá la ayuda humanitaria: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el envío de petróleo...

Rescate sin final feliz: lobo marino muere durante traslado en Topolobampo, Sinaloa

Tras la intervención de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación...

Destituyen a secretaria de Turismo de Chiapas por excesos de funcionarios en Fitur de Madrid, España

Eduardo Ramírez Aguilar, gobernador del estado de Chiapas, destituyó a María Eugenia Culebro Pérez...

Descubre los programas de apoyo para regularizarte si tienes un adeudo con Aguakan

Si presentas un adeudo con Aguakan, la empresa concesionaria que opera en Cancún, Playa...

Noticias relacionadas

Descubre los programas de apoyo para regularizarte si tienes un adeudo con Aguakan

Si presentas un adeudo con Aguakan, la empresa concesionaria que opera en Cancún, Playa...

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...