InicioMundoBelice recibió el Sello Safe Travels, un reconocimiento por su seguridad e...

Belice recibió el Sello Safe Travels, un reconocimiento por su seguridad e higiene

Publicado el

Belice, 4 de febrero (Galu Comunicación).— El Consejo de Turismo de Belice (BTB) informó que recibieron el Sello Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), uno de los máximos reconocimientos mundiales de seguridad e higiene, que avala los protocolos mejorados de salud y seguridad.

El sello fue desarrollado para ayudar a restaurar la confianza entre los viajeros y revivir los sectores de viajes y turismo globales. Permite a los turistas reconocer destinos en todo el mundo que adoptaron medidas de salud e higiene, alineados con los protocolos de viajes seguros del WTTC.

“Belice está encantado de haber recibido el Sello de Aprobación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo”, expresó Anthony Mahler, ministro de Turismo de Belice.

“Es un logro histórico para Belice, y es un fuerte testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con un entorno seguro, protegido y que brinda una experiencia auténtica y significativa a nuestros visitantes”, añadió.

Con este distintivo, Belice se une a un distinguido grupo de destinos que tienen el reconocimiento, entre los que se encuentran Dubai, Caribe Mexicano, Barcelona, Jamaica y Arabia Saudita.

“El programa de certificación Tourism Gold Standard de Belice para hoteles, restaurantes, turoperadores y atracciones, y nuestras pautas integrales de salud y seguridad, subrayan que nuestra máxima prioridad es la salud y seguridad de nuestros visitantes”, resaltó el funcionario.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Video: Lanzan primer tráiler de Spider-Man 4 con el regreso de Tom Holland como protagonista

Sony Pictures publicó este miércoles el primer adelanto oficial de "Spider-Man: Brand New Day",...

Renuncia director de Antiterrorismo de Estados Unidos por considerar que Irán no es una amenaza para su país

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, Joe Kent renunció...

Detienen a exsecretario de Infraestructura de Colima acusado de fraude por 20 mdp

La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra...

Noticias relacionadas

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Renuncia director de Antiterrorismo de Estados Unidos por considerar que Irán no es una amenaza para su país

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, Joe Kent renunció...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, bajo el control absoluto del partido oficialista Nuevas...