Borge se queda sin amigos en El Renacer

El Renacer

Panamá.- Sólo seis de 29 amigos de Roberto Borge lo han visitado en la prisión de El Renacer. Algunas de las 29 personas autorizadas no han registrado visita en Panamá.

Junio, pocas visitas

En las tres últimas semanas, Roberto Borge sólo ha recibido seis visitas en la prisión de El Renacer; pese a que 29 personas conforman su “lista VIP”.

El 10 de junio fue su padre Roberto Borge Martín quien visitó al ex gobernador; posteriormente los siguientes dos fines de semana (17 y 24 de junio) fue visitado por su mano derecha, Fabián Vallado Fernández.

En julio, cuatro más lo visitan

El 1 de julio lo visitó Vallado nuevamente, además de su abogado cozumeleño, José Rincón Gallardo Patiño; el diligenciero panameño que le compra los víveres, Franklin Mopica Ortega.

La semana anterior, el 8 de julio, Borge fue visitado por Cecilio Borges Santiago, su primo; además de Manuel Fernando López Ramón.

López Ramón fue su compañero de escuela en Monterrey, y se maneja que, además, es uno de los principales prestanombres de Roberto Borge Angulo.

Las seis personas que han visitado a Borge en El Renacer

Así, la lista de las personas que han visitado a Roberto Borge desde que llegó a El Renacer, son:

1. Roberto Borge Martín (padre)
2. Fabián Vallado Fernández (mano derecha)
3. Cecilio Borges Santiago (primo)
4. José Rincón Gallardo Patiño (abogado)
5. Franklin Stuart Mopica Ortega (diligenciero)
6. Manuel Fernando López Ramón (prestanombres)

También te puede interesar: La lujosa defensa legal de Roberto Borge en Panamá

El primer nombre en la lista autorizada por Roberto Borge es el de su novia, Gabriela Medrano; de quien hasta ahora, no se tiene registro de entrada, ni siquiera en Panamá.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios