InicioComunidadBrindarán homenaje a ciclistas que murieron atropellados

Brindarán homenaje a ciclistas que murieron atropellados

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este domingo 18 de septiembre, se realizará la ceremonia denominada “Dos Bicis Blancas”, en honor a los dos ciclistas que  fallecieron este fin de semana al ser atropellados en la carretera federal.

Un contingente partirá del Palacio Municipal para pedalear 22 kilómetros y regresar al punto de origen. Participarán integrantes de diversos colectivos, deportistas y comunidad en general.

La muerte de Jorge Gael y Paul Eliseo ha conmovido a la comunidad de Playa del Carmen. Amigos de los finados, exigen justicia para dar con el paradero del conductor Gilberto Méndez Arena, quien presuntamente los atropelló.

Asimismo, critican que el oficial de la Policía Federal de Caminos Armando Garrido, haya dejado ir al responsable con el argumento de que fueron los ciclistas quienes invadieron simultáneamente el carril de baja, alegando que un deportista entrenado nunca ejecuta una maniobra de ese tipo.

Aunque trascendió que Méndez Arena se había entregado a las autoridades, ésta información fue desmentida por amigos y familiares de las víctimas.

spot_img

Noticias recientes

Constata Mara Lezama rehabilitación del tramo carretero Kantunilkín – Chiquilá, realizada por la SICT

Para responder a una demanda de largos años, producto del abandono de gobiernos anteriores,...

Estados Unidos envía portaaviones a Medio Oriente ante conflicto con Irán

Estados Unidos confirmó el envío del portaaviones USS Abraham Lincoln a Medio Oriente ante...

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...

Noticias relacionadas

Constata Mara Lezama rehabilitación del tramo carretero Kantunilkín – Chiquilá, realizada por la SICT

Para responder a una demanda de largos años, producto del abandono de gobiernos anteriores,...

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...