InicioComunidadBrindarán homenaje a ciclistas que murieron atropellados

Brindarán homenaje a ciclistas que murieron atropellados

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este domingo 18 de septiembre, se realizará la ceremonia denominada “Dos Bicis Blancas”, en honor a los dos ciclistas que  fallecieron este fin de semana al ser atropellados en la carretera federal.

Un contingente partirá del Palacio Municipal para pedalear 22 kilómetros y regresar al punto de origen. Participarán integrantes de diversos colectivos, deportistas y comunidad en general.

La muerte de Jorge Gael y Paul Eliseo ha conmovido a la comunidad de Playa del Carmen. Amigos de los finados, exigen justicia para dar con el paradero del conductor Gilberto Méndez Arena, quien presuntamente los atropelló.

Asimismo, critican que el oficial de la Policía Federal de Caminos Armando Garrido, haya dejado ir al responsable con el argumento de que fueron los ciclistas quienes invadieron simultáneamente el carril de baja, alegando que un deportista entrenado nunca ejecuta una maniobra de ese tipo.

Aunque trascendió que Méndez Arena se había entregado a las autoridades, ésta información fue desmentida por amigos y familiares de las víctimas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...

Video: Niño de dos años rompe Récords Guinness con trucos de billar en Inglaterra

Un niño de Manchester, Inglaterra, rompió Récords Guinness en billar con tan solo dos...

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Noticias relacionadas

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...

Aguakan participa en el Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero 2026. — En el marco del Año Internacional...