facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooBurbujas Sanitarias en Tulum siguen previniendo contagios por Covid-19

Burbujas Sanitarias en Tulum siguen previniendo contagios por Covid-19

Publicado el

Autoridades de Tulum y estatales continúan con la implementación de las Burbujas Sanitarias, con las que buscan prevenir un aumento en los casos positivos de Covid-19 en dicho destino, sobre todo en este temporada vacacional, en la que ha aumentado el número de turistas. 

“El Covid-19 sigue entre nosotros, y la prioridad en estos momentos es mantenernos sanos y continuar con la reactivación económica. A través del programa de Burbujas Sanitarias, se refuerzan las acciones de prevención en lugares de alta afluencia”, ha señalado en sus redes sociales el presidente Víctor Mas Tah.

Dentro de las acciones que se realizan en las Burbujas Sanitarias de Tulum están las de concientización a través de señalización; a su vez se entregan cubrebocas; se vigila el cumplimiento de medidas y se aplican pruebas rápidas.

“El esfuerzo conjunto permitirá seguir retomando actividades, sin poner en riesgo el bienestar de tulumnenses y visitante”, puntualiza el edil.

Te puede interesar: Continúa en Tulum programa de Burbujas Sanitarias para evitar contagios de Covid-19

De estas manera las autoridades estatales y municipales buscan hacer conciencia sobre la importancia de cuidarse en Tulum de posibles contagios por Covid-19.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Buscan a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas tres menores

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que...

Video: Presuntos taxistas “pirata” de Cancún se agarran a golpes en gasolinera de la Colosio

Este sábado 12 de julio se registró un nuevo conflicto en la vía pública...