InicioQuintana RooCancúnBuscan a dos mujeres en Playa del Carmen y a una menor...

Buscan a dos mujeres en Playa del Carmen y a una menor de 13 años en Cancún

Publicado el

Autoridades y familiares buscan a dos mujeres en Playa del Carmen y a una menor de 13 años de edad en Cancún. Se han emitido sus fichas a fin de poder dar con su paradero cuanto antes.

Uno de estos casos es el de Edith Domínguez Gumecindo, vista por última vez el 4 de octubre de 2024 en Playa del Carmen. Tiene 30 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio y corto de color negro.

Sus ojos son negros, mide 1.65 metros, pesa aproximadamente 60 kilogramos, y como señas particulares se indica que tiene un tatuaje en la espalda con forma de estrellas, así como otro en la pierna derecha, también de estrellas. Además, al momento de su desaparición vestía un camisón largo de color blanco y un traje de baño negro.

La otra persona que es buscada en Playa del Carmen es Ingrid Emelkin Penguelly Pérez, quien fue vista por última vez el 15 de enero de 2024. Tiene 27 años de edad, es mexicana, de tez morena clara, de complexión media. Su cabello es de color negro, lacio y largo.

Sus ojos son color café oscuro, pesa unos 60 kilogramos y mide 1.65 metros aproximadamente. En cuanto a si tiene señas particulares, se indica que tiene un lugar en el ombligo.

Asimismo, se desconoce cómo iba vestida esta mujer de 27 años de edad al momento de desaparecer en Playa del Carmen.

Además, se ha emitido la ficha de búsqueda de una niña de 13 años de edad en Cancún. Se trata de Britany Dayana Canul Meneses, que fue vista por última vez el 3 de octubre de 2024. Es una menor de nacionalidad mexicana, de compolexión mediana, de piel morena clara y con cabello castaño oscuro, ondulado y corto.

Se informa además que sus ojos son color negro, que mide 1.60 metros y su peso es de aproximadamente 60 kilos. Como señas particulares se indica que tiene dos manchas blancas en ambos lados del busto. No se tienen indicios sobre cómo iba vestida la menor al momento de su desaparición.

Te puede interesar: Buscan a dos menores de edad de 15 y 14 años en Playa del Carmen

Se espera que los ciudadanos puedan ayudar a difundir las fichas de búsqueda de estas dos mujeres desaparecidas en Playa del Carmen y de la menor de 13 años de Cancún. Sus familias y las autoridades piden el apoyo.

spot_img

Noticias recientes

Critica Claudia Sheinbaum a la ONU tras ataques de Israel y Estados Unidos contra Irán

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo criticó duramente a la Organización de...

Video: Incendio consume bodega de reciclaje PET en Valle de Chalco, Edomex

Una bodega utilizada como centro de reciclaje de PET, ubicada en Valle de Chalco,...

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

Capturan en Michoacán a “El Congo”, operador del CJNG e implicado en el asesinato de Carlos Manzo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la captura de...

Noticias relacionadas

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Detienen a un extranjero como presunto responsable de un feminicidio en Playa del Carmen

Un sujeto de origen extranjero ha sido detenido en Playa del Carmen acusado de...