InicioQuintana RooCancúnBuscan a dos mujeres en Playa del Carmen y a una menor...

Buscan a dos mujeres en Playa del Carmen y a una menor de 13 años en Cancún

Publicado el

Autoridades y familiares buscan a dos mujeres en Playa del Carmen y a una menor de 13 años de edad en Cancún. Se han emitido sus fichas a fin de poder dar con su paradero cuanto antes.

Uno de estos casos es el de Edith Domínguez Gumecindo, vista por última vez el 4 de octubre de 2024 en Playa del Carmen. Tiene 30 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio y corto de color negro.

Sus ojos son negros, mide 1.65 metros, pesa aproximadamente 60 kilogramos, y como señas particulares se indica que tiene un tatuaje en la espalda con forma de estrellas, así como otro en la pierna derecha, también de estrellas. Además, al momento de su desaparición vestía un camisón largo de color blanco y un traje de baño negro.

La otra persona que es buscada en Playa del Carmen es Ingrid Emelkin Penguelly Pérez, quien fue vista por última vez el 15 de enero de 2024. Tiene 27 años de edad, es mexicana, de tez morena clara, de complexión media. Su cabello es de color negro, lacio y largo.

Sus ojos son color café oscuro, pesa unos 60 kilogramos y mide 1.65 metros aproximadamente. En cuanto a si tiene señas particulares, se indica que tiene un lugar en el ombligo.

Asimismo, se desconoce cómo iba vestida esta mujer de 27 años de edad al momento de desaparecer en Playa del Carmen.

Además, se ha emitido la ficha de búsqueda de una niña de 13 años de edad en Cancún. Se trata de Britany Dayana Canul Meneses, que fue vista por última vez el 3 de octubre de 2024. Es una menor de nacionalidad mexicana, de compolexión mediana, de piel morena clara y con cabello castaño oscuro, ondulado y corto.

Se informa además que sus ojos son color negro, que mide 1.60 metros y su peso es de aproximadamente 60 kilos. Como señas particulares se indica que tiene dos manchas blancas en ambos lados del busto. No se tienen indicios sobre cómo iba vestida la menor al momento de su desaparición.

Te puede interesar: Buscan a dos menores de edad de 15 y 14 años en Playa del Carmen

Se espera que los ciudadanos puedan ayudar a difundir las fichas de búsqueda de estas dos mujeres desaparecidas en Playa del Carmen y de la menor de 13 años de Cancún. Sus familias y las autoridades piden el apoyo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...