
Buscan a ocho personas en Quintana Roo, incluidas tres menores y una mujer
Buscan a ocho personas en Quintana Roo, incluidas tres menores y una mujer. Ya se encuentran activas las respectivas fichas.
Se ha reportado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las que hay tres menores de edad y una mujer. Ya se encuentran activas sus respectivas fichas de búsqueda.
Se activa ficha de búsqueda de José Daniel Gutiérrez Gómez, visto por última vez el 26 de marzo de 2026, en Holbox, municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.
Es un hombre de 23 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión media, ojos cafés, cabello corto, ondulado y negro. Mide 1.75 metros y pesa unos 80 kilos.
Tiene varios tatuajes: tres estrellas en el ojo izquierdo, una santa muerte en el lado derecho del cuello, un cráneo en el centro del cuello, un ángel en el hombro derecho y otra santa muerte en el brazo derecho. Al desaparecer vestía sudadera negra de cuello alto, pantalón negro tipo cargo, zapatos de cocina y gorra negra.
Se activa ficha de búsqueda de Alix Citlaly Velázquez Ceferino, vista por última vez el 26 de marzo de 2026, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.
También te puede interesar
Buscan a 12 personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y dos menores
Se trata de una joven de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión mediana, ojos negros, cabello castaño claro y largo, de 1.55 metros de altura y peso de 80 kilos.
No se informa de alguna seña particular, pero se sabe que al desaparecer portaba un suéter color azul con logo de Stitch, pantalón negro tipo mallóin y tenis rosas.
También se activa ficha de búsqueda de Frida Sofía Silva Ortiz, vista por última vez el 27 de marzo de 2026, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.
Es una joven de 13 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena oscura, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello negro, alcio y hasta los hombros, de 1.58 metros de altura y peso de 60 kilos.
No se conoce alguna seña particular y tampoco se cabe cómo iba vestida al desaparecer.
Se activa ficha de búsqueda de Joel Lima Montes, visto por última vez el 21 de marzo de 2026, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Se trata de un hombre de 24 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, ojos café claro, cabello lacio, negro y corto. Mide 1.70 metros y pesa 60 kilogramos.
Tiene un tatuaje en la parte interna del antebrazo con la letra "R" en manuscrito, en el antebrazo derecho una flecha, en el pecho la letra "D" dentro de un corazón, una calavera en la pantorrilla derecha y una cicatriz en la ceja izquierda. Al desaparecer playera blanca sport, chamarra gris, pantalón azul marino y tenis negros.
Igualmente, se activa ficha de búsqueda de Ivet Alejandra Flores López, vista por última vez el 25 de marzo de 2026, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Se trata de una joven de 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello café negro, ondulado y largo, de 1.60 metros de estatura y peso de 45 kilos.
Cuenta con una cicatriz en el empeine del pie derecho, y otra en la muñeca izquierda. Al desaparecer vestía pants azul cielo, playera de color blanco, así como tenis de color blanco.
Se activa ficha de búsqueda de Dianeli Yasuri Tzuc Rosado, vista por última vez el 24 de marzo de 2026, en la localidad de Laguna Kaná, municipio de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo.
Se trata de una joven de 25 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, ojos pequeños color miel, cabello negro, lacio y corto, mide 1.55 metros y pesa 45 kilogramos.
Tiene una cicatriz en la pierna izquierda, y no se sabe cómo iba vestida al momento de desaparecer.
Se activa ficha de búsqueda de Luis Ángel Osuna Sobampo, visto por última vez el 15 de diciembre de 2024, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.
Es un hombre de 28 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión media, ojos cafés, cabelloi negro. Mide 1.70 metros y pesa unos 80 kilos.
Tiene tatuajes: en el brazo derecho la imagen de un trébol con la frase "El Padre", en la mano el número "17" y la leyenda "El Sobrino", y en el antebrazo un San Judas. Se ignora cómo iba vestido al desaparecer.
Se activa ficha de búsqueda de Bernardino Poot Kauil, visto por última vez el 19 de marzo de 2026, en la localidad de Tihosuco, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.
Es un hombre de 48 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, ojos medianos color café oscuro, cabello negro, lacio y largo. Mide 1.55 metros y pesa unos 50 kilos.
Está diagnosticado con esquizofrenia paranoide, y al desaparecer vestía short azul con franjas negras, sin playera y descalzo.
¿Qué te pareció?


