InicioQuintana RooCancúnBuscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de...

Buscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de Hugo Alday

Publicado el

Se ha informado sobre la desaparición de Rosalía Aguilar Mireles, quien fuera vista por última vez en Cancún el pasado sábado 19 de abril del presente año. Ya se ha activado su respectiva ficha de búsqueda.

Se trata de una comunicadora de Quintana Roo, y que además es el enlace de Comunicación Social del diputado local del PT, Hugo Alday Nieto.

De acuerdo con los datos aportados por su ficha de búsqueda, Rosalía Aguilar fue vista por última vez en 19 de abril en Cancún, Quintana Roo. Se indica que es una mujer de 42 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión robusta, cabello negro, rizado y largo, así como ojos de color café oscuro. Tiene una estatura de 1.60 metros y un peso aproximado de 75 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares se indica que tiene un tatuaje de colibrí en la espalda. Y se informa que al momento de su desaparición vestía una chamarra de mezclilla de color azul, pantalón de mezclilla también de color azul, tenis y gorra de color negro.

Te puede interesar: Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a una menor, una mujer y un hombre

Periodista, colegas y amigos de Rosalía Aguilar Mireles ya se están organizando por medio de las redes sociales para apoyar en la búsqueda de esta comunicadora desaparecida este 19 de abril en Cancún, Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Investigan caso de estudiante que habría intentado lanzarse de segundo piso en secundaria de Playa del Carmen

El caso de una estudiante de secundaria de Playa del Carmen ha llamado la...

Video: Mujer intenta atropellar a un perrito en Tehuacán, Puebla

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer intentando atropellar a...

Publican nuevos archivos del caso Epstein que acusan a Donald Trump de agredir a una mujer

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos recientemente dio a conocer nuevos documentos...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Noticias relacionadas

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...