InicioQuintana RooCancúnBuscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de...

Buscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de Hugo Alday

Publicado el

Se ha informado sobre la desaparición de Rosalía Aguilar Mireles, quien fuera vista por última vez en Cancún el pasado sábado 19 de abril del presente año. Ya se ha activado su respectiva ficha de búsqueda.

Se trata de una comunicadora de Quintana Roo, y que además es el enlace de Comunicación Social del diputado local del PT, Hugo Alday Nieto.

De acuerdo con los datos aportados por su ficha de búsqueda, Rosalía Aguilar fue vista por última vez en 19 de abril en Cancún, Quintana Roo. Se indica que es una mujer de 42 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión robusta, cabello negro, rizado y largo, así como ojos de color café oscuro. Tiene una estatura de 1.60 metros y un peso aproximado de 75 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares se indica que tiene un tatuaje de colibrí en la espalda. Y se informa que al momento de su desaparición vestía una chamarra de mezclilla de color azul, pantalón de mezclilla también de color azul, tenis y gorra de color negro.

Te puede interesar: Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a una menor, una mujer y un hombre

Periodista, colegas y amigos de Rosalía Aguilar Mireles ya se están organizando por medio de las redes sociales para apoyar en la búsqueda de esta comunicadora desaparecida este 19 de abril en Cancún, Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Emiliano, hijo de Pepe Aguilar desata polémica por canción que alude a líder del CJNG

Emiliano Aguilar, hijo del reconocido cantante Pepe Aguilar, ha generado controversia tras difundir en...

Donald Trump firma una orden que impone un arancel global del 10% de forma temporal

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó este viernes desde la Oficina Oval un...

Video: Choque de trenes de Ferromex deja cinco personas lesionadas en Nogales, Sonora

Un fuerte choque de trenes se registró la noche de este viernes en Nogales,...

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...