InicioQuintana RooCancúnBuscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de...

Buscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de Hugo Alday

Publicado el

Se ha informado sobre la desaparición de Rosalía Aguilar Mireles, quien fuera vista por última vez en Cancún el pasado sábado 19 de abril del presente año. Ya se ha activado su respectiva ficha de búsqueda.

Se trata de una comunicadora de Quintana Roo, y que además es el enlace de Comunicación Social del diputado local del PT, Hugo Alday Nieto.

De acuerdo con los datos aportados por su ficha de búsqueda, Rosalía Aguilar fue vista por última vez en 19 de abril en Cancún, Quintana Roo. Se indica que es una mujer de 42 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión robusta, cabello negro, rizado y largo, así como ojos de color café oscuro. Tiene una estatura de 1.60 metros y un peso aproximado de 75 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares se indica que tiene un tatuaje de colibrí en la espalda. Y se informa que al momento de su desaparición vestía una chamarra de mezclilla de color azul, pantalón de mezclilla también de color azul, tenis y gorra de color negro.

Te puede interesar: Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a una menor, una mujer y un hombre

Periodista, colegas y amigos de Rosalía Aguilar Mireles ya se están organizando por medio de las redes sociales para apoyar en la búsqueda de esta comunicadora desaparecida este 19 de abril en Cancún, Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Dan a conocer el menú de “El Torito” para la celebración de Año Nuevo en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el menú que se...

Video: Mujer roba flores en la Basílica de Monterrey, Nuevo León; intentaba revenderlas

Un video difundido en redes sociales muestra cómo una mujer roba flores de la...

Niño de seis años pierde tres dedos tras la explosión de un cuete en Chihuahua

Un niño de seis años sufrió la amputación de tres dedos de la mano...

Florinda Meza confiesa que le cortaron un pedazo de oreja para tratamiento de rejuvenecimiento

La actriz y productora Florinda Meza volvió a colocarse en el centro de la...

Noticias relacionadas

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...