InicioQuintana RooCancúnBuscan a siete personas en Quintana Roo, entre ellas dos menores de...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, entre ellas dos menores de edad

Publicado el

Se ha reportado la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las que cinco son hombres y dos menores de edad. Ya están activas sus respectivas fichas de búsqueda.

Se ha activado la ficha de búsqueda de Brenda Itzel Rodríguez García, vista por última vez el 10 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una menor de14 años de edad, de nacionalidad mexicana, de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, ondulado y largo, ojos de color café oscuro, estatura de 1.60 metros y peso cercano a los 54 kilos.

Se indica que como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha y que al momento de su desaparición vestía blusa de color rosado, falda de color azul y sandalias de color negro.

También se reportó la desaparición de Jesús Eduardo Cruz Ortiz, visto por última vez el 9 de abril de 2025 en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un hombre de nacionalidad mexicana de 29 años de edad, de complexión fornida, tez morena clara, ojos de color nagro, con cabello lacio, corto y negro, con estatura aproximada de 1.90 metros y peso de 100 kilogramos.

Se reportó que tiene un tatuaje de un lobo en el brazo izquierdo, y al momento de su desaparición vestía playera gris oscuro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color gris.

De igual forma se busca a otra joven de nombre Angélica Monserrat Chan Jiménez, vista por última vez el 12 de abril de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Tiene 16 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, nacionalidad mexicana, cabello lacio, negro y largo, ojos de color negro, estatura de 1.60 metros y peso de 85 kilogramos.

Tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo y otro en el derecho con el número 2007. Al desaparecer vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

A quien también se busca es a Wilberth Emir García Arias, visto por última vez el 19 de noviembre de 2024, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un hombre de 28 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez morena clara, ojos café oscuro, cabello negro, lacio y corto, estatura de 1.72 metros y un peso cercano a los 80 kilogramos.

Tiene un lunar del lado izquierdo del labio y se sabe que vestía al momento de su desaparición una camisa de color rojo, pantalón de mezclilla y chanclas de color azul.

El adulto mayor Emilio Salinas Trejo, fue visto por última vez el 10 de abril de 2025, en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un hombre de 74 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión mediana, con ojos de color café, con cabello negro, corto y lacio, con una estatura de 1.56 metros y un peso de 60 kilos.

Se indica que como señas particulares tiene un bigote y una dentadura postiza. No hay indicios sobre lo que llevaba puesto al desaparecer.

Igualmente se busca a Fernando Hermosillo Curiel, visto por última vez el 10 de abril de 2025, en Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Tiene 29 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión mediana, ojos medianos de color café claro, cabello castaño oscuro, estatura de 1.70 metros y un peso de 70 kilogramos.

Como señas particulares, se dice que tiene una cicatriz en el codo izquierdo, lunar en la mejilla izquierda, y cicatriz en el antebrazo izquierdo, tatuaje en la pierna izquierda y no hay datos sobre la ropa que portaba al desaparecer.

Te puede interesar: Buscan a María Belén Zerda, argentina desaparecida en Cancún y a otras dos personas

Finamente se busca a Osberth Nicolás de Atocha Valle, visto por última vez el 10 de abril de 2025, en Kantunilkín, municipio Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Tiene 41 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello negro, lacio y corto, de 1.63 metros y peso de 76 kilos.

Tiene un tatuaje con la figura de un dragón verde en el brazo derecho y se sabe que al momento de desaparecer vestía playera de color negro, pantalón tipo pants de color negro, cangurera de color negro, cadena tipo Cartier de oro y dos pulseras de oro.

spot_img

Noticias recientes

El Mole de Caderas, de Puebla para el mundo

Cada otoño, cuando las primeras hojas comienzan a caer en las faldas de la...

Reportan que el futbolista Aaron Ramsey abandona los Pumas de la UNAM tras la desaparición de su perro en México

El mediocampista galés Aaron Ramsey ha concluido de manera abrupta su etapa en México...

Capturan a seis policías activos de Tabasco por presuntos vínculos con el grupo delictivo “La Barredora”

Detuvieron a un total de seis elementos activos de la Secretaría de Seguridad y...

Mujer sufre fractura de cráneo tras ser pateada por un caballo en Torreón, Coahuila

Una mujer de 56 años identificada como Silvia resultó gravemente herida luego de recibir...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa el diálogo regional para consolidar la voz de Quintana Roo en la revisión del T-MEC

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Consulta Regional sobre el T-MEC en Quintana...

Playa del Carmen confirma su liderazgo en materia de protección civil; concluye el Congreso Nacional de Bomberos 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de octubre de 2025.- Con el respaldo y...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...