InicioQuintana RooBacalarBuscan a una mujer con esquizofrenia en Playa del Carmen, a un...

Buscan a una mujer con esquizofrenia en Playa del Carmen, a un hombre en Cancún y a otro en Bacalar

Publicado el

Tres personas han sido reportadas como desaparecidas en las últimas horas. Se trata de una mujer de Playa del Carmen, un hombre de Cancún y otro sujeto de Bacalar. Se pide ayuda para dar con su paradero.

El primer caso es el de Carmen Isaura González Alanís, quien fuera vista por última vez este 10 de noviembre del presente año. Es una mujer mexicana de 38 años de edad.

Quien fuera vista por última vez en Playa del Carmen es de complexión media, tez morena clara, cabello negro, corto y lacio, y con ojos color café oscuro. Mide 1.665 metros y pesa 65 kilos aproximadamente.

Como señas particulares tiene un tatuaje de corazón en el hombro izquierdo, una cicatriz de cirugía en la pierna izquierda y se informa que padece de esquizofrenia. No se tienen datos sobre cómo iba vestida al momento de desaparecer.

También se pide la colaboración para dar con el paradero de Jesús Arturo Peña Ibarra, visto por última vez el 8 de noviembre del presente año en Bacalar. Es un joven de nacionalidad mexicana de 24 años de edad.

Es de tez morena, complexión robusta, cabello ondulado, negro y corto, con una estatura de 1.70 metros, 88 kilogramos, ojos color café y de tamaño mediano.

Como señas particulares tiene un tatuaje en la pierna derecha en forma de calavera y a un lado la silueta de los glúteos de una mujer.

Otro joven de 24 años de edad que también tiene ficha de búsqueda activa es Erick Ramírez Martínez, visto por última vez en Cancún este 9 de noviembre.

Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, de tex morena clara, complexión delgada, cabllo color negro, lacio y corto, así como ojos de color negro. Mide 1.70 metros y pesa unos 80 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares se detalla que tiene varios tatuajes. Uno en el lado derecho del pecho que dice “Ramírez”, otro en la misma zona del cuerpo con el rostro de un payaso; mientras que en el lado izquierdo del pecho tiene un payaso con una rosa, y el hombro izquierdo la letra “R”.

Al momento de ser visto por última vez llevaba camisa blanca de manga larga, pants grises y tenis de color blanco con franjas rojas marca Nike, así como una gorra de color naranja con las siglas “LA” y una mochila negra.

Te puede interesar: Localizan con vida a jóvenes de Quintana Roo, dos en Cancún y una en Playa del Carmen

Se pide ayuda para localizar a estas personas reportadas como desaparecidas en Cancún, Bacalar y Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer compite en torneo profesional de tenis sin saber jugar en Kenia

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer participando en un...

Video: Regalan viaje con todo pagado a familia captada con un avión de cartón en Colombia

Una familia de Cali, Colombia, demostró que la creatividad y la fe mueven montañas....

Reportan balacera al interior de un centro de salud en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Una balacera se registró la tarde de este jueves dentro de un centro de...

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...