InicioQuintana RooBacalarBuscan a una mujer con esquizofrenia en Playa del Carmen, a un...

Buscan a una mujer con esquizofrenia en Playa del Carmen, a un hombre en Cancún y a otro en Bacalar

Publicado el

Tres personas han sido reportadas como desaparecidas en las últimas horas. Se trata de una mujer de Playa del Carmen, un hombre de Cancún y otro sujeto de Bacalar. Se pide ayuda para dar con su paradero.

El primer caso es el de Carmen Isaura González Alanís, quien fuera vista por última vez este 10 de noviembre del presente año. Es una mujer mexicana de 38 años de edad.

Quien fuera vista por última vez en Playa del Carmen es de complexión media, tez morena clara, cabello negro, corto y lacio, y con ojos color café oscuro. Mide 1.665 metros y pesa 65 kilos aproximadamente.

Como señas particulares tiene un tatuaje de corazón en el hombro izquierdo, una cicatriz de cirugía en la pierna izquierda y se informa que padece de esquizofrenia. No se tienen datos sobre cómo iba vestida al momento de desaparecer.

También se pide la colaboración para dar con el paradero de Jesús Arturo Peña Ibarra, visto por última vez el 8 de noviembre del presente año en Bacalar. Es un joven de nacionalidad mexicana de 24 años de edad.

Es de tez morena, complexión robusta, cabello ondulado, negro y corto, con una estatura de 1.70 metros, 88 kilogramos, ojos color café y de tamaño mediano.

Como señas particulares tiene un tatuaje en la pierna derecha en forma de calavera y a un lado la silueta de los glúteos de una mujer.

Otro joven de 24 años de edad que también tiene ficha de búsqueda activa es Erick Ramírez Martínez, visto por última vez en Cancún este 9 de noviembre.

Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, de tex morena clara, complexión delgada, cabllo color negro, lacio y corto, así como ojos de color negro. Mide 1.70 metros y pesa unos 80 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares se detalla que tiene varios tatuajes. Uno en el lado derecho del pecho que dice “Ramírez”, otro en la misma zona del cuerpo con el rostro de un payaso; mientras que en el lado izquierdo del pecho tiene un payaso con una rosa, y el hombro izquierdo la letra “R”.

Al momento de ser visto por última vez llevaba camisa blanca de manga larga, pants grises y tenis de color blanco con franjas rojas marca Nike, así como una gorra de color naranja con las siglas “LA” y una mochila negra.

Te puede interesar: Localizan con vida a jóvenes de Quintana Roo, dos en Cancún y una en Playa del Carmen

Se pide ayuda para localizar a estas personas reportadas como desaparecidas en Cancún, Bacalar y Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto es ejecutado por motociclistas mientras conducía su camioneta en San Nicolás, Nuevo León

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras manejaba su...

FGR investiga a políticos de Baja California, entre ellos el exesposo de la gobernadora Marina del Pilar

La Fiscalía General de la República investiga a políticos y empresarios de Baja California,...

Video: Inspectora de salubridad rocía cloro a la comida de un puesto de tacos en Denver, Estados Unidos

Un video captado en Denver, Estados Unidos, ha provocado indignación luego de mostrar el...

Joven encuentra muertos a sus padres dentro de su casa en Zapopan, Jalisco

Un joven encontró a sus padres sin vida al llegar a su domicilio en...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen alerta sobre red de empresas clandestinas colgadas en postes de telefonía, electricidad y alumbrado público

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2025.— El Gobierno de Playa...

Se reúnen Mara Lezama y gobernadores de estados adscritos a IMSS Bienestar con Claudia Sheinbaum

Mara Lezama Espinosa y gobernadores de otros estados adscritos al IMSS Bienestar se reunieron...

El Congreso inicia la recepción del Presupuesto 2026: Renán Sánchez Tajonar destaca prioridad social y municipal

Chetumal, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...