InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoCamión se sale de la carretera federal 307 en Felipe Carrillo Puerto

Camión se sale de la carretera federal 307 en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Un camión torton cargado de carbón se salió de la carretera federal 307 esta noche, en el tramo Andrés Quintana Roo-Uh May, de este municipio, sin dejar lesionados.


El conductor de la unidad, Abel S. G., de 41 años de edad, explicó después que se quedó sin frenos, por lo que acabó internándose en la vegetación.

Talvez te gustaría leer: Continúan hospitalizadas 17 personas tras grave accidente en Edomex


El vehículo, de la marca Isuzu, comenzó a incendiarse, pero bomberos que arribaron al lugar lograron extinguirlo.
Afortunadamente solo hubo daños materiales, pues los paramédicos de la Cruz Roja ni siquiera necesitaron valorar al chofer.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Desaparece la estatua de Tin Tan en la Zona Rosa de la CDMX; también se roban la placa de “El Santo”

La ausencia de la estatua de Germán Valdés "Tin Tan" en la Zona Rosa...

Video: Felino salvaje escapa de una vivienda en Veracruz

Un felino salvaje escapó de una vivienda ubicada en el municipio de Alvarado, estado...

Detienen a un sujeto relacionado con ataque a diputados de MC en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) dio a conocer la detención de...

Video: Diputado del PT intenta sobornar a un oficial de tránsito en el Edomex

Este martes 3 de febrero comenzó a circular un video en las redes sociales...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...