InicioQuintana RooCancúnCanadá y Brasil rumbo a la final del 1er campeonato femenil Cancún...

Canadá y Brasil rumbo a la final del 1er campeonato femenil Cancún Hub 2021

Publicado el

Cancún, 20 de abril (Infoqroo).- La final femenil de la primera prueba del FIVB Beach Volleyball World Tour Cancún Hub 2021 quedó pactada entre equipos del continente americano, al avanzar la dupla canadiense integrada por Sarah Pavan y Melissa Humana Paredes y la mancuerna brasileña conformada por Talita Da Rocha y Taiana Lima.

El bronce lo disputaran las alemanas Chantal Laboureur y Cinha Tillman contra las brasileñas Agatha Bednarczuk y Duda Santos Lisboa.
Las canadienses llegaron a la final, luego de derrotar tres veces a Alemania en las fases previas, dos sets a uno al equipo Laboureur-Tillman, mismo que derrotó 2-0 en semifinales, y antes superó 2-1 a las también teutonas KozuchLudwig.

 

Frente a Chiyo-Sakaguchi, de Japón, obtuvieron su primer triunfo al arrancar el torneo y también pasaron por encima de sus compatriotas Bansley-Brandie, pero en cuartos de final.

Por su parte, las brasileñas comenzaron el “Main Draw” con un éxito sobre Japón, 2-0; después ante España por el mismo marcador para calificar como primer lugar de grupo. En la primera ronda de eliminación directa derrotaron a Grecia, 2-1.

Después eliminaron a las cuartas del mundo, sus compatriotas Ana Patricia Silva y Rebecca Cavalcanti, 2-1, en cuartos de final, y para alcanzar la final doblegaron a las también brasileñas Agatha Bednarczuk y Duda Santos, por el mismo marcador.

De esta manera concluirá el primer torneo del Cancún Hub 2021, organizado en una “mega burbuja sanitaria”, establecida sobre 40 mil metros cuadrados del Hotel Grand Oasis, el cual cuenta con 11 canchas que le permiten al resto de los equipos continuar con su preparación rumbo al segundo certamen.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...