InicioQuintana RooCozumelNavieras caen en trampa borgista y cancelan tours

Navieras caen en trampa borgista y cancelan tours

Publicado el

Cozumel.- La línea de cruceros Princess Cruises canceló a partir de hoy hoy todos sus tours que usan ferries, en reacción a la alerta emitida por Estados Unidos, por el probable autosabotaje que causó una explosión en una embarcación de Barcos Caribe en Playa del Carmen.

Adicionalmente “aconsejamos fuertemente que los feries de Cozumel hacia el continente sean evitados”.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado de la empresa, firmado por el capitán del crucero Regal Princess, Fabrizzio Maresca, en el que se informa del incidente ocurrido el pasado 21 de febrero.

SEGURIDAD

“Las autoridades creen que esto es probablemente el resultado de una acción criminal en contra del operador del ferry. Desafortunadamente, cualquier incidente futuro podría resultar en daño colateral a los otros ferries”, se indica.

El Departamento de Estado de Estados Unidos prohibió a su personal a utilizar ferries entre Playa del Carmen y Cozumel, y la empresa, como precaución adicional, canceló todos los tours que impliquen el uso de estas embarcaciones.

La empresa asegura que como la seguridad de sus huéspedes es su máxima prioridad, mantendrán una comunicación con fuentes de gobierno y privada para monitorear la situación.

spot_img

Noticias recientes

Casa de la infancia de David Bowie en Londres, Inglaterra será museo en 2027

La casa familiar donde creció el cantante británico David Bowie, ubicada en el barrio...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...

Mujer denuncia que fue acosada mientras dormía en un vuelo de Colombia a Boston, Estados Unidos

Una pasajera denunció que fue acosada por un hombre desconocido mientras dormía en un...

Video: Regresa Fernández Noroña a México en primera clase tras su viaje por Italia

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, volvió a colocarse en el centro de...

Noticias relacionadas

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...