InicioQuintana RooCancúnAccidentada mañana en Cancún; camioneta se estrella con semáforo y combi golpea...

Accidentada mañana en Cancún; camioneta se estrella con semáforo y combi golpea un poste

Publicado el

Dos fuertes accidentes ocurrieron este viernes 6 de septiembre en Cancún. Durante la madrugada una camioneta se estrelló contra un semáforo en la avenida José López Portillo, mientras que horas más tarde una combi del transporte público impactó un poste.

El primer percance ocurrió cerca de las 5:00 am, cuando el conductor de una camioneta Chrysler Town & Country de color gris perdió el control de su vehículo y se terminó impactando contra un semáforo en el cruce de Portillo con Andrés Quintana Roo.

Como resultado del golpe, este conductor resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos, quienes acudieron al sitio luego de recibir el reporte de este accidente ocurrido en Cancún.

Según el reporte, el conductor no tomó en cuenta las condiciones de la vía, por lo que se subió a la banqueta y se impactó contra el semáforo, el cual quedó dañado, al igual que la camioneta Town & Country.

Un par de horas más tarde ocurridó el otro accidente, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún. El chofer de una combi de la ruta 70 terminó impactando contra un poste.

Te puede interesar: Denuncian socios de Uber que Guardia Nacional ha asegurado más autos en el aeropuerto de Cancún

Fue el conductor de la Nissan Urvan con número económico 332 quien perdió el control de su combi y acabó golpeando un poste de alumbrado público.

Al parecer fue el pavimento mojado lo que hizo que el conductor de la ruta 70 derrapara y acabara golpeando la estructura. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas tras este nuevo percance vial ocurrido en Cancún.

La recomendación siempre será manejar con precaución, especialmente si hay pavimento mojado.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...

Pati Chapoy habría mandado a quemar sillón de Daniel Bisogno para “alejar la brujería” de su programa

La reciente muerte de Daniel Bisogno sigue generando reacciones en el mundo del espectáculo,...

Video: Doblete del mexicano Santiago Giménez le da la victoria al AC Milan en la Serie A de Italia

El delantero mexicano Santiago Giménez vino desde la banca para darla la victoria a...

Noticias relacionadas

Video: Atacan a balazos a dos hombres a las afueras de una casa en Apodaca, Nuevo León

Dos hombres fueron atacados a balazos mientras se encontraban afuera de una vivienda en...

Detienen a banda que intentaba extorsionar a negocios en Pachuca, Hidalgo

Tres personas fueron detenidas por su presunta participación en una red criminal dedicada a...

Menor fue acuchillado durante una riña en una secundaria de Cancún

La violencia en Cancún empeora y se hace presente incluso entre menores de edad...