InicioQuintana RooCancúnAcude regidor a la Fiscalía por caso de joven desaparecido en Distrito...

Acude regidor a la Fiscalía por caso de joven desaparecido en Distrito Cavana

Publicado el

Cancún.- El regidor Pablo Gutiérrez Fernández acudió hoy a la Fiscalía General del Estado para sostener una “entrevista voluntaria”, según sus propias palabras, con los agentes que llevan el caso del joven desaparecido del bar Distrito Cavana, que fue de su propiedad, pero que asegura que vendió.

El concejal de Benito Juárez, quien preside la Comisión de Desarrollo y Transporte, negó que se tratase de una comparecencia, sino que fue una “entrevista voluntaria” para llevar la documentación que muestra que él ya vendió su participación en esa propiedad.

Cabe recordar que Maximiliano González Rojas desapareció después de visitar este lugar, la madrugada del lunes pasado. La Fiscalía General del Estado confirmó que el joven fue plagiado, sin que se tenga más información de su paradero.

El centro nocturno ya fue asegurado, en tanto que familiares y ciudadanos protagonizaron una manifestación ayer en la glorieta del Ceviche, para exigir su retorno.

Gutiérrez Fernández fue socio de la empresa “86 Amigos”, la propietaria de este bar, pero él aclaro en días pasados que dejó de serlo desde el año pasado, para que no interfiriera con su labor como regidor.

“Yo les presenté los documentos que avalan que no soy dueño ni socio”, explicó el concejal, vía telefónica, añadiendo que está dispuesto a colaborar con la autoridad en las investigaciones pertinentes.

También te puede interesar: Confirma Fiscalía plagio de joven de bar Distrito Cavana, ex propiedad de regidor de Cancún

En un escrito, Gutiérrez Fernández, hijo de José Gabriel Gutiérrez Lavín, presidente de la empresa radiofónica Grupo Akustik Media, indicó que vendió su participación en 86 Amigos S. A. de C. V., “mediante la celebración  de asamblea de accionistas, en la que se llevó a cabo la enajenación de mi parte de acciones, quedando registrada en la  Escritura Pública Número 4,542 (cuatro mil quinientos cuarenta y dos),  pasada ante la Fe Pública de la Notaría Número 7 del Estado de Quintana Roo a cargo del licenciado Mario E. González Campos; y fue inscrita en el Registro Público de la Propiedad en fecha veinticinco de febrero de dos mil diecinueve; con el Número Único de Documento 201900042140006V”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Presenta Cadillac decoración especial que lucirá Checo Pérez en los test de pretemporada de Fórmula 1

Cadillac Formula 1 Team presentó la decoración especial que usará durante las pruebas de...

Opositores deseaban que tuviéramos problemas con Donald Trump, pero relación es cordial: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que si bien los opositores...

Balacera deja cuatro civiles abatidos y dos policías lesionados en Culiacán, Sinaloa

Un operativo de la Policía Estatal en la colonia La Cascada de Culiacán, Sinaloa...

Bad Bunny, Myke Towers y Carín León dominan nominaciones a Premio Lo Nuestro

Los artistas Bad Bunny, Myke Towers, Rauw Alejandro y Carín León se posicionan como...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Senador Ricardo Sheffield pide revisar convenio petrolero con Cuba para no arriesgar la relación con Estados Unidos

El senador Ricardo Sheffield propuso que se analicen y revisen los convenios que México...

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...