Acusa comisario abandono del Ejido Bonfil por parte de autoridades

25

Cancún.- En el marco de la celebración del 46 Aniversario de haberse creado el Ejido Alfredo V. Bonfil, el comisariado ejidal Luis Martínez Rocha se quejó del abandono de los tres niveles de gobierno a las necesidades de la población bonfileña.

“Se ha avanzado en este ejido, gracias al trabajo de todos los comisariados que me antecedieron. Pero los que están arriba en los tres niveles, federal, estatal y municipal, nos tienen bien abandonados en este Ejido”, enfatizó.

No ocultó que la víspera, en el evento cívico-cultural, tanto el gobernador como la presidente municipal mandaron representantes, pero personalmente no se han presentado en los tres últimos años que se ha realizado el Aniversario, a pesar de que el Ejido ha aportado mucho para Cancún y el Estado.

Se dijo decepcionado de las autoridades que no voltean a ver a los habitantes del Ejido y solicitó a las autoridades el apoyo que necesitan los pobladores de este lugar, pues desde hace 46 años han contribuido al desarrollo de la entidad, pero principalmente del municipio, que no lo vean solo como un botín político.

Envió un mensaje a los bonfileños, tanto ejidatarios como avecindados, para que trabajen a favor del Ejido, que se preocupen por dejar un patrimonio a las generaciones venideras, pero principalmente que cuiden la tierra.