InicioQuintana RooCancúnAcusa Eugenia Solís irregularidades en proceso interno del PAN Quintana Roo

Acusa Eugenia Solís irregularidades en proceso interno del PAN Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Al acudir a votar este domingo, Eugenia Solís Salazar, candidata a la presidencia estatal del PAN, acusó que el proceso interno del blanquiazul cuenta con irregularidades, aunque no entregó pruebas de esta afirmación; asimismo, confió que al final, el resultado sea imparcial y en beneficio de la militancia, tras puntualizar que el PAN necesita fortalecerse y mantenerse unido: “Acción Nacional hoy nos necesita”.

Sobre esta acusación, la candidata expuso que, de existir una injerencia de Morena y el gobierno del estado, es algo que únicamente ellos pueden saber y se pronunció porque el PAN trabaje solo y sin infiltraciones de otros partidos políticos.

“Se han hecho las cosas de forma irregular en el PAN. Que haya una injerencia o no, solo ellos pueden saberlo; espero que la conciencia de todos ellos esté tranquila. Acción Nacional debe ir limpio y solo, no infiltrando a otros partidos”, reiteró.

Te puede interesar: Aeropuerto de Cancún con récord histórico de operaciones

Como se recordará, a la exdiputada local le fue rechazado el registro de su candidatura, hasta subsanar las observaciones realizadas a su documentación; situación que logró hacer para proceder a su respectivo registro.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...