InicioQuintana RooCancúnAcusa Eugenia Solís irregularidades en proceso interno del PAN Quintana Roo

Acusa Eugenia Solís irregularidades en proceso interno del PAN Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Al acudir a votar este domingo, Eugenia Solís Salazar, candidata a la presidencia estatal del PAN, acusó que el proceso interno del blanquiazul cuenta con irregularidades, aunque no entregó pruebas de esta afirmación; asimismo, confió que al final, el resultado sea imparcial y en beneficio de la militancia, tras puntualizar que el PAN necesita fortalecerse y mantenerse unido: “Acción Nacional hoy nos necesita”.

Sobre esta acusación, la candidata expuso que, de existir una injerencia de Morena y el gobierno del estado, es algo que únicamente ellos pueden saber y se pronunció porque el PAN trabaje solo y sin infiltraciones de otros partidos políticos.

“Se han hecho las cosas de forma irregular en el PAN. Que haya una injerencia o no, solo ellos pueden saberlo; espero que la conciencia de todos ellos esté tranquila. Acción Nacional debe ir limpio y solo, no infiltrando a otros partidos”, reiteró.

Te puede interesar: Aeropuerto de Cancún con récord histórico de operaciones

Como se recordará, a la exdiputada local le fue rechazado el registro de su candidatura, hasta subsanar las observaciones realizadas a su documentación; situación que logró hacer para proceder a su respectivo registro.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos al presidente de la Asociación Ganadera de Cuauhtémoc, Colima

A solo unos días de haber asumido el cargo, el presidente de la Asociación...

Video: Mánager de Jim Carrey desmiente suplantación del actor en los Premios César en París, Francia

La reciente aparición de Jim Carrey en los Premios César 2026 generó una ola...

Hombre queda al borde de la muerte tras agresión con tubo de metal en Durango

Informan que un hombre quedó al borde de la muerte tras ser golpeado con...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Noticias relacionadas

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...

Asesinan a una persona y dos quedan lesionadas tras ataque armado en la Región 237 de Cancún

Continúa la violencia en Cancún, donde en las últimas horas una persona fue asesinada...