InicioQuintana RooCancúnAeropuerto de Cancún programa 420 vuelos para este lunes

Aeropuerto de Cancún programa 420 vuelos para este lunes

Publicado el

Cancún, 14 de junio (Infoqroo).- Con otra jornada de más de 400 vuelos programados, el aeropuerto internacional de Cancún inicia una semana más de actividades.

En su reporte de este lunes, el grupo Aeropuertos del Sureste (Asur) dio a conocer que el 14 de junio se programaron 420 operaciones, 211 son llegadas, de las que 77 son nacionales y 134 internacionales. Asimismo, refiere que hay 209 salidas, de las que 78 son nacionales y 131 internacionales.

En cuanto a los destinos internacionales con operaciones programadas, son Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Brasilia, Caracas, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Guatemala, Hartford, Houston, Kansas, Las Vegas, Lima, Los Ángeles, Madrid, Miami, Minneapolis, Nashville, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Raleigh, Sacramento, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Washington y Zúrich.

Ya no ha bajado de 400 el número de operaciones diarias en el Aeropuerto de Cancún


Finalmente, explicó que las aerolíneas internacionales con operaciones programadas son Air France, Alaska, American, Avianca, Avior, Conviasa, Copa, Delta, Edelweiss, Estelar, Frontier, Iberojet, Jet Blue, Latam, Southwest, Spirit, Sun Country, Turkish, United.

Apenas este fin de semana el aeropuerto estuvo muy cerca de alcanzar la cifra de 500 operaciones en un solo día, pues el sábado 12 se programaron 492, la cifra más alta en todo el año.

Te puede interesar: ‘Acarician’ las 500 operaciones en el Aeropuerto de Cancún: programan 492

De acuerdo con información de Asur, la anterior marca era de 479 operaciones programadas el pasado 3 de abril y desde que inició la pandemia, el récord es de 494, que se tuvo el 26 de diciembre de 2020.

El récord histórico de operaciones antes de la pandemia, es de 659, que se tuvieron el 31 de marzo de 2018.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer no quiere pagar la caseta en autopista de Atlacomulco, Edomex y le activan el sistema ponchallantas

Una mujer protagonizó un conflicto vial en una caseta del Macrolibramiento de Atlacomulco, en...

Muere mujer tras caer desde el tercer piso de una plaza comercial en Guadalupe, Nuevo León

La autoridades de Nuevo León abrió una investigación tras la muerte de una mujer...

Irán afirma que está listo para una guerra de larga duración, a diferencia de Estados Unidos

Alí Lariyani, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán y principal asesor...

Video: Colapso de grada deja más de 20 estudiantes lesionados durante foto de graduación en Veracruz

Lo que debía ser un momento de celebración para estudiantes de la Universidad Veracruzana...

Noticias relacionadas

Video: Denuncian clientes que restaurantes de Cancún incluyen la propina en la cuenta, lo que es ilegal

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales, la cual involucra a restaurantes de...

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...