InicioQuintana RooCancúnTodo incluido y Airbnb dañan a la clase trabajadora: CTM

Todo incluido y Airbnb dañan a la clase trabajadora: CTM

Publicado el

Cancún.- Los hoteles Todo Incluido y las nuevas plataformas como Airbnb juegan en contra de los trabajadores hoteleros, porque con el primero el turismo ya no sale a pasear y con el segundo se dejan de crear empleos con prestaciones.

CTM no apoya a Airbnb

Así lo declaró Maricruz Alanis Helguera, secretaria de Acción Femenil de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Quintana Roo, quien se pronunció en contra de estos modelos de negocio, el marco de la marcha por el Día del Trabajo.

Sobre Airbnb y las plataformas similares, la ex regidora dijo que además de los perjuicios a los trabajadores, también generan problemas para la ciudad, pues hace que la ciudadanía tenga como vecinos a gente que no conoce.

También te puede interesar: Impulsa Canirac proyecto para beneficiar a restaurantes ante Todo Incluido

Las autoridades deben revisar que incluso se construyen departamentos y edificios exclusivamente para este uso, añadió.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Video: Mujer denuncia violento robo y abuso sexual dentro de su casa en Toluca, Edomex

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, un video realizado por una...

Aseguran dos toneladas de cocaína abandonadas en altamar frente a las costas de Acapulco, Guerrero

La Armada de México incautó aproximadamente dos toneladas de presunta cocaína durante una operación...

Orgullosamente seguimos diciendo que no a entrada de soldados de Estados Unidos a México: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que orgullosamente se sigue diciendo...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...