InicioQuintana RooCancúnAlejandra Guzmán dará el grito en Cancún este 15 de septiembre

Alejandra Guzmán dará el grito en Cancún este 15 de septiembre

Publicado el

Alejandra Guzmán será quien dé el grito en Cancún este próximo 15 de septiembre con motivo de las fiestas patrias. Así lo han confirmado las autoridades del municipio de Benito Juárez.

Tal como ha ocurrido otros años con artistas como Yuri, quien estuvo en 2023, la Plaza de la Reforma, ubicada a las afueras del Palacio Municipal de la avenida Tulum, será el lugar donde la autoproclamada “reina del rock” deleite a sus seguidores, a cancunenses y turistas el día que se conmemora el inicio de la lucha de independencia en nuestro país.

Alejandra Guzmán, hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, y con una larga trayectoria en los escenarios, será quien dé un concierto el próximo domigo 15 de septiembre en Cancún, y que es uno de los diversos eventos que se realizarán en la ciudad con motivo de las fiestas patrias.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a Alejandra Guzmán pasada de copas en el aeropuerto

Otras de las actividades destacadas, será la celebración del Día del Charro, el sábado 14 de septiembre. Se montará una guardia en el poblado Alfredo V. Bonfil. Mientras que el domingo 16 se realizará el tradicional desfile cívico-militar.

Así que los fans de la cantante Alejandra Guzmán podrán disfrutar de sus canciones el próximo 15 de septiembre, día del grito de Independencia, desde la Plaza de la Reforma de Cancún. El evento es totalmente gratuito, por lo que se recomienda llegar a buena hora. Se tiene previsto que comience poco antes de las 11:00 pm.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

Hospitalizan a youtuber Adrián Marcelo; “vida de comediante”, escribió en sus redes sociales

El creador de contenido Adrián Marcelo generó preocupación entre sus seguidores luego de publicar...

Encuentran sin vida a una pareja tras una discusión en Villas del Mar en Cancún

Una vez más la violencia se hizo presente en Cancún, aunque esta vez en...

Donald Trump exige el despido de comediante Seth Meyers por hablar de sus vínculos con Jeffrey Epstein

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió a la cadena NBC el despido...