InicioQuintana RooCancúnAnuncian la VI Copa Cancún de básquetbol Internacional 2018

Anuncian la VI Copa Cancún de básquetbol Internacional 2018

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Con la finalidad de realizar en la ciudad un evento deportivo de gran calidad competitiva e impulsar el baloncesto, se ha anunciado la celebración de la VI Copa Cancún de básquetbol Internacional 2018.

Dan a conocer las bases

A esta contienda a celebrarse en Cancún, Quintana Roo, del 19 al 22 de julio próximos, están invitados: equipos, clubes y escuelas deportivas, tanto nacionales como internacionales, se informó en conferencia de prensa.

El presíduim estuvo integrado por el Director del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, Lic. David González Martínez; el Presidente de la Asociación de Básquetbol del Estado de Quintana Roo, Prof. Ermilo Mijangos Estrada; el Coordinador Copa Cancún 2018 Prof. Jorge Pizano; la Gerente de Relaciones Publicas de CPTM, Lic. Cristina Rosado y el Gerente General de Hard Rock Café Cancun, C. Bernard Chavez.

Según se informó este evento está realizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) con el aval de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA por sus siglas en inglés); mismo que es realizado con el apoyo del Ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo a través de la Asociación Estatal de Basquetbol Quintana Roo, tendrá ramas varonil y femenil; con categorías: preinfantil, infantil, u13, u15, u17, u19, u22 y categoría libre.

Diversas sedes

Los organizadores explicaron que la VI Copa Cancún de básquetbol Internacional 2018, tendrá lugar en diferentes sedes que serán las canchas de juego serán los gimnasios: Kuchil Baxal, Jacinto Canek, Domo de la Chichén, Domo toro Valenzuela, Domo de la 93, Domo de la 91 y Domo de la 510.

Precisaron que los sistemas de competencia serán: “Todos contra todos en grupos de cuatro o cinco equipos. Se garantizan cuatro juegos por cada equipo participante”, en contiendas que contarán con arbitraje acreditado por la ADEMEBA Quintana Roo.

Para ser parte de este encuentro

“Podrán inscribirse con ocho jugadores como mínimo y 12 como máximo, un entrenador y un asistente por cada equipo, por lo cual, requieren llenar la cédula oficial de inscripción”.

También te puede interesar: Logran basquetbolistas boleto a la Olimpiada Nacional

Este evento tiene una cuota de 2 mil 500 pesos y los equipos interesados en participar pueden hacerlo por medio de la página de Motion Events en dodne se puede consultar mayor información.

spot_img

Noticias recientes

Brett Ratner, director de documental de Melania Trump, aparece en fotos con Jeffrey Epstein y menores de edad

Los archivos de Jeffrey Epstein han salpicado a muchas personas. Una de ellas es...

Dan 15 años de cárcel a sujeto que abusó de su pareja e hija en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por abusar de...

Kanye West canta con su hija North durante la segunda fecha de su concierto en México

Casi dos décadas después de su última presentación en el país, Kanye West volvió...

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...