InicioQuintana RooCancúnAparatoso accidente de tránsito deja tres lesionados y daños por varios miles...

Aparatoso accidente de tránsito deja tres lesionados y daños por varios miles de pesos

Publicado el

Cancún.- Un total de tres personas resultaron lesionadas la tarde de este miércoles en un aparatoso accidente de tránsito que involucró dos vehículos, una moto y un taxi, en la avenida Andrés Quintana Roo con Chac Mool.

El vehículo Nissán tipo Tsuru color verde con blanco, número económico 1246 y placas 3048-TRW, quedó sobre el camellón central, y era conducido por Salvador S.C., de 25 años de edad, quien viajaba acompañado de un pasajero identificado como Deiser L de la C. El carro quedó prácticamente como pérdida total.

El otro conductor, de la moto, quien, como el automovilista, resultó lesionado. Luis Ch., conducía una motocicleta marca Italika negra, sin placas.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a los tres lesionados y los trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la región 510.

 (Con información de Infoqroo).

spot_img

Noticias recientes

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...

Qatar regalará a Donald Trump avión de 400 mdd para que lo convierta en el Air Force One

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibirá de parte de la familia...

Gobierno de Estefanía Mercado realiza segundo rescate humanitario en menos de un mes con helicóptero de la SSC Playa del Carmen, ahora en Tulum

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de mayo de 2025.— El Gobierno de Estefanía...

Noticias relacionadas

Homicidio en Zona Hotelera de Cancún del fin de semana se debió a una riña: Fiscalía de Quintana Roo

El homicidio ocurrido en Cancún este fin de semana en la Zona Hotelera fue...

Reportan conato de incendio en Plaza Las Américas de Playa del Carmen

Se ha reportado un conato de incendio en Plaza Las América de Playa del...

Anuncia Aguakan posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún, por trabajos de mantenimiento en zona de captación

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...